La boda de Saul y Susana en Balmaseda, Vizcaya
Modernas Verano Granate 4 profesionales
S&S
01 Jul, 2023El día de nuestra boda
Bueno chicos/as. Llevamos ya 5 días casados, pero aún tengo una resaca emocional que creo me durará semanas. Nos casamos a la 13.00h (a unos 45 minutos de donde vivo) en el Hotel Convento San Roque de Balmaseda. Nosotros tenemos dos peques de 2 y 3 años, por lo que el día anterior vino mi madre a casa para ayudarme, mientras que mi ya marido se quedó a dormir el día anterior en el Convento. Como la peluquería la teníamos a las 8.00h, nos levantamos a las 6.30h para poder desayunar tranquilas, despertar a la niña (el niño había ido a la pelu 2 días antes) etc. Sobre las 10.30h acabamos y fuimos a casa a cambiarnos.
Quisimos salir pronto porque justo el día de mi boda era el Tour de Francia que pasaba cerca de donde vivo, por lo que tenía miedo de pillar retenciones, etc. Llegamos sobre las 12.45h y esperamos una calle más atrás en el coche hasta que la del hotel nos diera el visto bueno para entrar, ya que tenía que organizar primero la entrada de invitados, el novio, etc. Cuando nos tocó a mi padre y a mí dirigirnos hacia la entrada ya iba con una sonrisa de oreja a oreja. Sonrisa que no se me quitó en toda la boda jaja.
Seguir leyendo »Ese día decidí olvidarme de todo y solo disfrutar cada momento de la boda. La ceremonia fue superemotiva. Mil veces más de lo que me imaginaba. Se respiraba un ambiente de paz, de amor y alegría increíble. La magia del convento. Contratamos un tenor para la ceremonia y cantó precioso. Mi marido entró con la canción de Hallelujah y yo con la de Quisiera parar el tiempo, versión Joana Santos. Al vernos llorar de emoción a mi marido y a mí, nuestros peques vinieron directos hacia nosotros, lo que hizo que todo el mundo se emocionará mientras seguía cantando el tenor.
Hubo dos lecturas de dos de mis hermanos y una vez finalizada la boda, intercambio de anillos donde el tenor cantó Hasta mi final, hicimos la ceremonia de la arena y ya después firmamos (el alcalde se trasladó al hotel a casarnos y nos dejó personalizar todo el guion) y nos fuimos a hacer las fotos. Ya después pasamos al cóctel donde entramos con dos bengalas de humo (la canción no recuerdo) y al finalizar nos fuimos al banquete donde entramos con la canción de la película Coco (no recuerdo el nombre, pero es la última que canta “ay mi familia, oiga mi gente…”, fue espectacular). La gente no se lo esperaba y les encantó.
Y cuando acabamos de comer, hicimos el baile de novios que nos salió como un churro, la verdad, y ya después la barra libre hasta las 23.00h. A eso de las 21.30h contratamos servicio de barbacoa, así que con eso, y el candy bar, nos fuimos cenados jaja. Como teníamos alojamiento (los novios gratis y un descuento los invitados), nos quedamos prácticamente toda mi familia a dormir ahí y fue lo mejor que pudimos hacer, porque estábamos K.O.
Pues ese es un resumen de mi boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Saul y Susana
Otras bodas en Convento Hotel San Roque
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario