La boda de saúl y lorena en Arenas De Iguña, Cantabria
De noche Primavera Blanco 3 profesionales
s&l
15 Jun, 2019El día de nuestra boda
Por fin saco un rato para contar mi experiencia. A mí me gustaba ver las experiencias y consejos de las demás, tanto de boda como de viaje, así que haré lo mismo para ayudar a las demás. Mi boda fue el 15 de junio de 2019 y nos fuimos a NY y Riviera maya.
Empiezo por la organización de la boda… Dicen que hay que disfrutarlo. Pues bien, yo a veces no lo disfrutaba. Deseaba omitir esta parte e ir directamente a la boda. Vamos, que no hay nada como tener dinero y que te lo haga todo una wedding planer. pero bueno... Tampoco hice una boda de muchas chorradillas de comprar y regalar y aun así me agobié, sobre todo el último mes. Empiezan los nervios, el si saldrá todo bien, el si se me olvida algo… El ordenar las mesas no me supuso nada. Me supuso más quebraderos de cabeza las habitaciones, ya que alquile el hotel entero de 23 habitaciones y no había para todos ni sabía cómo juntarles para que cogieran los máximos posibles. Bueno, lo peor vino la última semana. La gente ya empieza a 7 días a tocar las narices, a confirmar la no asistencia, a que si yo cómo vuelvo si no tengo habitaciones, si no sé qué… La gente es pasota, no se preocupa por nada y a última hora a molestar a los novios con estas cosas. No sé deciros si somos nosotros los raros o es que la gente sí que es la leche, pero todos esperan al último momento para decir las cosas. Yo en otras bodas como invitada con mucho tiempo ya tenía organizado cómo voy y vengo o si me quedo o si voy o no a la boda lo hago saber con tiempo, pero hay gente que debe ser bardal y lo deja para 4 días antes de la boda. Supongo que a muchas os pasa esto. Luego está quien por fuerza mayor no puede ir te lo dice 3 días antes, pero se le nota que le fastidia, que lo siente, te da un detalle aun así y se preocupa por si tienes que palmar el cubierto o no. Hay de todo. Por eso yo quería que llegase ya el día B. Hay gente que disfruta con la organización yo no. Así que no os preocupéis por eso que no somos raras por ello.
Seguir leyendo »Y sigo por el día B… Me puse nerviosa solo cuando me tocaba ir al altar de la iglesia. Luego ya fue disfrutar de todo a tope. No me importó el baile, si salía mal o bien, lo disfrutamos y ya está (y ni tal mal nos quedó para lo poco que lo ensayamos). Todo fue genial el día B, qué deciros… Pues un “pero”, como siempre nada es perfecto. En mi caso fue el banquete. Entre plato y plato noté que decaía el ambiente ya que no muchos chillaban o hacían gracias en las mesas como en otras bodas y eso que era una boda muy juvenil, gente joven muy fiestera. Claro, ahí quería dar regalos a los padres y hermanos, pero como me dijo el de hotel que mejor todo después de la tarta porque como están saliendo y entrando camareros pues para no entorpecer y tal y que siempre lo hacen así, pues bueno… Pero por lo demás todo bien.
Servicios y Profesionales de la Boda de saúl y lorena
Otras bodas en Casón de la Marquesa
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario