La boda de Saúl y Beatriz en Fuentidueña, Segovia
Al aire libre Primavera Morado 4 profesionales
S&B
17 Jun, 2017El día de nuestra boda
Solo puedo decir que fue preciosísimo e intensísimo. Nos casó el alcalde de mi pueblo, Sacramenia. Toda la familia emocionada, vinieron los tíos y primos de Francia e Italia de mi marido. La noche anterior hicimos una fiesta en la casa rural con la familia. El sábado a las 12 fuimos a firmar al Ayto. de Sacramenia los hermanos de mi marido, mi marido y yo. Me costó decir "Sí quiero" porque no paraba de llorar de la emoción y luego nos fuimos a la plaza a tomar unas cervezas. A las 16h empecé con los preparativos de maquillaje y peluquería, a las 18:50 aún no me había vestido ni hecho fotos con mis padres y la ceremonia era a las 19h, yo estaba disgustada con los nervios y agobiada porque hacía mucho calor y no quería hacer esperar a los invitados.
Llegué 10 minutos tarde al Convento San Francisco, Fuentidueña (Segovia). Entré con la música de Juego de Tronos y hasta de que no me senté al lado de Saúl y le cogí la mano no empecé a disfrutar realmente. Mis padres, mis suegros y todos los invitados estaban guapísimos.
Seguir leyendo »La ceremonia fue preciosa, mi prima Raquel y mi amiga Ana leyeron unas palabras preciosas, y divertidas también. Al terminar nos hicieron un pequeño pasillo de sables y nuestros compañeros del club de orientación Fundio, un pasillo de orientación. El cóctel nos lo perdimos porque nos hicimos miles de fotos e incluso nos dejaron encerrados dentro del Convento mientras nos hacíamos las fotos porque pensaban que ya habíamos salido.
El Beauty Corner ni lo vi, aunque dejé encargada a una dama de honor para que se lo dijera a las invitadas. La cena fue estupenda y el lechazo ¡buenísimo! El vino cosecha de mi suegro y 7 Navas de su bodega. ¡Todo el mundo encantado!
Durante la cena a los franceses se les ocurrió coger el zapato de Saúl, llenarlo de vino y darnos de beber a todos del zapato ¡hay un vídeo buenísimo! ¡y el zapato nuevo! Mis damas ayudaron a dar los regalos, pashminas para ellas y corbatas para ellos, así como alfileres para las chicas, según la tradición. Mi suegra y cuñadas repartieron una botellita de vino riesling cosecha propia con la etiqueta de la boda.
Y empezó el baile, el cual no habíamos ensayado, vals tradicional y Me enamoré de ti de Chayanne versión bachata. Hubo photocall, manoletinas, candy bar, recena, caricaturista (que todo el mundo nos dijo que era un sevillano muy majo) y mucho baile y fiesta y barra libre hasta las 5 que salía el último autobús.
Los Fundios nos organizaron una carrera de orientación en el jardín con velas y con final con forma de corazón y de premio a "balicin". Fue todo muy divertido. Aunque tengo la sensación de haberme perdido muchas cosas y haber pasado poco tiempo con todo el mundo en la boda, pero lo pasamos genial y todo el mundo quedó muy contento.
Nosotros dormíamos en el Convento sobre un lecho de pétalos de flores, y con el fresco que hacía algunos invitados terminaron en la piscina y queriendo entrar a por nosotros para tirarnos también. Lo pasamos tan bien y fue todo tan estupendo que repetiría mañana mismo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Saúl y Beatriz



Otros Proveedores
Otras bodas en Convento de San Francisco
Ver todas
Otras bodas en Segovia
Ver todas

El Patio de Las Orquídeas

El Patio de Las Orquídeas

Palacio de Esquileo
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario