La boda de Sara y JuanMi en Villatoya, Albacete
Elegantes Verano Fucsia 2 profesionales
S&J
14 Jun, 2014El día de nuestra boda
¡Cómo contaros por escrito un día tan importante, lleno de sentimientos, alegrías y emociones, todo sentido a la vez!
Pues bien, empiezo por el día anterior, donde ya nos pasaron cosas muy emocionantes.
Ya por la mañana, me traen a casa, un centro de flores precioso, con cuatro cartas, cada una de una amiga mía, que como suponía no pude acabar de leer ninguna, sin antes romper a llorar. Fueron emocionantes y una gran sorpresa, son detalles que te hacen sentir única y que vivas el momento de una manera tan especial, que no se puede casi ni explicar.
Por la noche, mi prima nos dio un álbum Hoffman, que ella misma había preparado de nuestra historia de amor, fue precioso, un recuerdo único de cómo alguien de fuera ve nuestra relación. Y mi primo, que es como mi hermano, me dio un gran ramo de rosas fucsia, mi color favorito.
Esa noche dormimos separados, con el temor de no poder conciliar el sueño, pero tantos momentos emotivos y preparativos de última hora, hicieron que estuviéramos derrotados y dormí perfectamente, con la ilusión que se tiene de que amanezca y por fin llegue el día.
Seguir leyendo »Me desperté a las 6.30h y Juanmi me había dejado una nota, en la que decía que mirara en un cajón de mi habitación. Había una carta en pergamino preciosa, que ya, desde primera hora hizo emocionarme y una caja con fotos nuestras que contenía un reloj que me había encantado cuando lo vi en una tienda, unas semanas antes.
Sobre las 10 llegó la floristería a casa y me dejaron el ramo de novia, mi rosmelia color coral tan esperada y nos fuimos con ellos a la iglesia, para empezar con la decoración, en la que estuvo toda mi familia y entre risas y nervios lo pasamos genial.
Comimos algo en casa, como almuerzo comida, porque la peluquera llegaba a casa sobre las dos.
Una vez que ya me vi peinada, me empecé a dar cuenta que la cosa iba conmigo, porque había estado un poco como en una nube.
Desde mi casa y una vez ya peinada, fui a un pueblo cercano para el maquillaje y a las 15:30 nos bajamos que ya tenía a los fotógrafos en casa. Entre mi tía y mi madre me pusieron el vestido. Un momento muy especial e inolvidable. Una vez hechas todas las fotos, fui a la iglesia andando con mis padres, y esto sí, que con palabras es muy muy difícil explicar, las imágenes dicen más que yo, al intentar contarlo. Cuando te encuentras en el altar con él, es tan especial... Tuvimos coro rociero, que hizo mucho más, si cabía el momento muy emotivo.
Cuando ya la misa acabó los nervios se fueron del todo, fue como si ya lo importante lo hubiéramos pasado y cosas que nos preocuparan de ese día, se hubieran esfumado de repente, ahora sólo había que disfrutar de lo que quedaba del día, que era nuestro día, tan bonito y especial, como habíamos imaginado.
Después de las fotos que nos hicimos, subimos al pueblo donde era el convite, en un gran salón, que destaca por la cantidad de comida y la calidad de su cocina. La entrada al convite fue con la canción de Carlos Rivera, solo tú, que nos encantó como quedo, con un poco de baile.
Durante la cena disfrutamos mucho, aunque comimos poco, pero estuvo cargado de emociones, ya que dimos unos marcos de fotos y un ramo de flores a las madres con la canción de Agustin Pantoja, “Es mi madre”. A la abuela de JuanMi con la canción de Pastora Soler, “Mala costumbre”, le dimos otro ramo. A mi padre también, una foto nuestra, con una frase mía especial y a mi abuelo una placa grabada, muy emotiva con la que lloramos todos.
Nuestros amigos nos hicieron un cuadro de nosotros pero con fotos pequeñas de todo el grupo, que nos dieron de forma muy original, cada uno con un cartel que componía la frase "los sueños se hacen realidad y nosotros queremos estar en el vuestro". Fue un detalle muy especial y que nos encantó.
Para la tarta, pusimos la canción de juego de tronos, que quedó muy espectacular.
Una vez pasamos al baile disfrutamos todos, nos lo pasamos en grande bailando, desde los más pequeños de las casa, hasta los más mayores y por fin sonó nuestro primer gran baile, escogimos la canción de Marc Anthony “Te amaré”.
La barra libre era sin fin, por lo que nos quedamos hasta que se nos hizo de día, los que pudimos aguantar. Yo pensaba que con tantos nervios, el haber madrugado tanto y demás, estaría muerta y quizás no aguantaba, pero lo estás disfrutando tanto y estás en tan buena compañía que lo quieres vivir todo hasta el último momento.
Espero haberos podido dejar una idea, aunque muy por encima de como yo viví mi gran día, si a alguien puedo ayudar con esto, le diría que lo viviera todo, todo como si fuera lo último que va hacer, sin nervios, que no te dejen pensar con claridad, al revés, está todo preparado y saldrá mejor de lo que os habíais imaginado.
Aún no tengo las fotos del fotógrafo, os dejo algunas que me han pasado los invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sara y JuanMi
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca La Huerta (Salones Maruja)
Ver todas
Otras bodas en Albacete
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario