La boda de Sam y Patricia en Garganta De Los Montes, Madrid
En el campo Verano Verde 4 profesionales
S&P
13 Ago, 2016El día de nuestra boda
Nuestra boda fue una de esas bodas informales de fin de semana, como teníamos a mucha gente que venía de fuera queríamos pasar con ellos el mayor tiempo posible. Lo celebramos en un pueblo de la sierra de Guadarrama, en Garganta de los Montes, donde los invitados se alojaron en casas rurales. La mayoría de la gente se quedó a dormir el día anterior, el viernes, y por eso celebramos una cena para romper el hielo. La celebración fue el sábado en el campo, todo al aire libre, con un estilo rústico-campestre-informal.
Mi día empezó a las 8, cuando mi madre y mi hermana me echaron de la habitación para empezar a peinarse. Recuerdo que no estuve nada nerviosa, simplemente estaba feliz y sin creerme realmente que el día había llegado. Creo que el hecho de habernos casado legalmente el día de antes hizo que estuviera más relajada, a parte de saber que tenía a mi madre encargándose de todo y asegurándose de que ese día yo pudiera disfrutar al 100%, y así fue. Poco antes de tener que salir hacia la finca, donde la ceremonia empezó a las 13.00, vi el ramo por primera vez y resultó que no tenía nada que ver con lo que había encargado. Pero, ¿qué más da? Una tontería como esa no va a estropear el mejor día de mi vida. Salí de la habitación con mi padre y al llegar a la finca me di cuenta de que todavía no era la hora, que faltaban casi 5 minutos y los invitados seguían llegando. Así que debí ser la única novia de la historia que tuvo que esperar fuera a que los invitados acabaran de sentarse, todo por tener un padre que me metía prisa.
Seguir leyendo »La ceremonia fue preciosa, oficiada por 2 grandes amigos. Los discursos de nuestros respectivos hermanos muy emotivos, pero de lo feliz que estaba no conseguí echar la lagrimilla. Mis primos se encargaron de parte de la música, tocando al final de la ceremonia la BSO de UP al piano y al trombón. El comentario general de la gente fue que yo no paraba de sonreír, y que se me veía absolutamente feliz, que era una novia feliz. Me extrañó este comentario, pero por lo visto hay novias que están tan nerviosas que no se las ve felices, una pena la verdad.
El cóctel lo disfrutamos con la gente, no quisimos estar todo ese rato haciéndonos fotos. La comida fue barbacoa y decidimos no tener mesa presidencial, si no que nos sentamos con nuestros hermanos y mejores amigos. Y fue super divertido, la mesa más animada de todas. Después de comer tuvimos los discursos de los padrinos, mi novio es inglés y allí es tradición. Además mi ya marido me dedicó unas palabras preciosas que hicieron que tuviera la lagrimilla a punto de salir.
Tras la comida pusimos una barra de mojitos para animar a la gente a que jugara a unos juegos que habíamos preparado: el pañuelo, los bolos y el tira-soga. Fue una de las mejores partes de la boda. Con la excusa de ser una competición España-Inglaterra la mayoría se animaron a participar y salieron unas fotos realmente divertidas.
Después de los juegos llegó la hora del baile. Nuestro baile fue diferente. No queríamos bailar un vals ni nada parecido, así que le pedimos a mi prima que nos preparara una coreografía para "nuestra canción" que es Swoon de The Chemical Brother ¡y fue todo un éxito! El dj hizo un trabajo excelente, 4 horas con la pista de baile totalmente llena. Bailamos de todo: desde los típicos Paquito el chocolatero, La Macarena y Saturday Night, hasta los últimos éxitos de David Guetta. Contratamos a un saxofonista que hizo maravillas con las canciones y animó a todo el mundo, fue uno de los puntazos de la boda. Hicimos el limbo, la conga... ¡De todo! Mayores y pequeños dándolo todo hasta la medianoche. Fue realmente difícil no prolongar la barra libre, porque el ambiente era perfecto, pero tuvimos que acabar la que hasta la fecha ha sido una de las mejores fiestas de mi vida.
Nuestra boda no podría haber sido más "nuestra". No cambiaría nada y me volvería a casar de esa manera mil veces.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sam y Patricia



Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
9 comentarios
Deja tu comentario