La boda de Sabrina y Daniel en Dénia, Alicante
Modernas Primavera Naranja 4 profesionales
S&D
28 May, 2022El día de nuestra boda
Llevábamos más de un año preparando el gran momento. Y al llegar el día, parecía que todo iba al revés de lo esperado. Por suerte, siempre están la familia y amigos que te animan y apoyan para relajarte y que todo salga bien. Por la mañana Sabrina se quedó en el complejo donde dormiríamos esa noche, cercano al salón de boda, para arreglarse, mientras yo lo hice en casa de mi madre junto a mis padrinos. Tras estar listos, me los llevé para tomarnos la última comida de “soltero”, un picoteo rápido en una franquicia de comida rápida (había que celebrar que era el día internacional de la hamburguesa).
Acto seguido, parada de camino al salón para recoger la tarta que había hecho Sabrina para la boda. La llevamos al salón para que la pudiesen montar y preparar en sus cocinas, y a esperar a los fotógrafos y al DJ junto al jefe de servicio, para comprobar que no quedasen cabos sueltos.
5 de la tarde, los invitados empiezan a llegar. Mientras disfrutan del cóctel de bienvenida, me voy poniendo más nervioso pensando que al final no llegaremos a tiempo, que si falta esto, que si se nos olvida aquello... Supongo que los típicos nervios previos al gran paso. 5 y media, me informan de que los invitados dejan el cóctel para ir a la zona de asientos de la ceremonia, y yo sin ponerme ni la corbata aún. A la carrera.
Seguir leyendo »Dicen que nadie te conoce tan bien como una madre, y eso se pudo notar en cuanto me vino a buscar para llevarme al altar. Bastaron pocas palabras suyas para poder relajarme del todo mientras dábamos los pasos hacia el frente de la ceremonia delante de todos los invitados. Y mientras me tocaba esperar, al ritmo de la música escogida, apareció Sabrina, con ese vestido impresionante, acompañada de su padre, acercándose poco a poco, en uno de los momentos más importantes de mi vida.
A partir de ahí, todo fue viento en popa, salvo algún desliz (nunca se nos olvidará el fallo con el vídeo previo al banquete, menos mal que tenemos amigos informáticos). El aperitivo con risas y fotos con los invitados, la entrada al banquete a ritmo de Los Vengadores con nuestras túnicas, los momentos musicales que a más de un invitado les encantó, el photocall donde poder convertirte en superhéroe por un día, las espadas (todas ellas), y como no, el baile.
Dicen que un baile nupcial no se te olvida nunca. A día de hoy, quizá me costaría repetir los pasos tal cual los ensayamos durante meses, y sin embargo, ese día tampoco es que saliese todo lo perfecto que habíamos planeado. Pero el tener a esa fantástica mujer delante, bailando conmigo el tema que habíamos elegido, rodeados de nuestros seres queridos, celebrando nuestra unión, eso hizo que el mundo se parase, y pudiésemos disponer de toda la felicidad del cosmos para nosotros.
Sin lugar a dudas, un momento único en la vida. No fue perfecto, tuvo sus fallos, pero al final, tanto lo bueno como lo malo hacen que puedas recordarlo de un modo único, humano, y real.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sabrina y Daniel
Otras bodas en Jardins El Poblet
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
El Roalet de Kiko
Hotel Huerto del Cura
Masía Venta La Chata
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario