La boda de S.David y Maria en Catral, Alicante
De noche Verano Verde 4 profesionales
S&M
08 Sep, 2018El día de nuestra boda
Nuestro día comenzó el 7 con la llegada a la finca junto con 4 coches de cajas y decoración. Madre mía, pensaban que me había vuelto loca. En ellas había 400 botes con velas led, cuadros, cajas, toda la “deco” para el libro de firmas, para los cubretacones, pai país, conos, lágrimas, bolas colgantes con velas, los regalos de los niños que les hice cajas con regalos y chuches y caretas, peluches para los bebés, a las mujeres perfumes solidos con el perfume que llevaría ese día, todo el atrezo del baile, del photocall, la mesa de la recena. He de decir que fue 1 año de manualidades sin parar puesto que hasta el último detalle fue montado y hecho por mí. Me ahorre 1500 euros en decoración, pero con muchísimo esfuerzo, pero no me arrepiento de nada. Si la gente sí se fija, desde las cestas de los baños hasta la última pizarra. Todos me felicitaron de la decoración y todos los detalles.
Bueno sigamos... La cosa empezó mal puesto el pronóstico de lluvia era 95% de fuertes tormentas. Vamos, aquí no llueve nunca, pero nos tuvo que llegar la gota fría. Fue un día muy estresante y de mucho llanto puesto que no encontrábamos ninguna carpa y era todo al aire libre. Y sin carpa no nos ponían las mesas rústicas de madera que tenía. Después de mil llamadas y la ayuda del dueño de la finca (finca que le recomiendo a todos no solo por la finca que es preciosa sino porque el dueño es una bellísima persona que nos ayudó absolutamente en todo) por fin encontramos. Un gasto muy gordo con el que no contábamos, pero no había otra opción. Así que decoramos todo lo posible y el resto lo dejamos para el día de la boda.
Seguir leyendo »Por la noche llegaron amigos que hacía 2 años que no veíamos así que imaginaos cómo acabo la noche. A las 8 llegaron los de la carpa a montar, mientras que caía el diluvio universal. Ya no quedaban lágrimas... Ya dije que me daba igual cómo saliera todo. Ni nervios, ni estrés. No se podía hacer nada más así que para adelante.
A las 14 vino mi peluquera y amiga justo cuando acababa de comer así que a relajarse que empezaba la fiesta. Cuando me termina de peinar… Estás pilla, te has equivocado de peinado, estaba la pobre más nerviosa que yo, pero bueno... Pasé a maquillarme y luego me volvería a peinar teníamos tiempo. Llegó mi super maquilladora una artista y mejor persona. A las 17.30 habíamos acabado y volvió mi amiga a peinarme. Por fin había acertado. A las 18.20 ya estaba peinada y maquillada y menos mal... Llegó mi fotógrafo para hacerme una sesión boudoir... Sí, sí la hice ese día y fue genial. Me relajé, reí y disfruté machismo. Ayer se la di a mi ya marido por nuestro 10 aniversario y flipó y yo flipada de ver las fotos. Al terminar se fueron a la casa de al lado a hacer las fotos a mi marido y yo descubrí que mi peque estaba sin vestir ni nada así que me tocó buscarlo todo y vestirlo, sin antes un susto de muerte. Le dieron un sello verde fluorescente... Sí, sí a mi hijo de 2 año y medio, y le dieron ganas de tocar el vestido de mama, ahora me rio, pero casi me muero... Logré pararlo, pero me hice un corte feísimo en el pie. Ya pasado el temporal lo bajo al niño más guapo que la vida y me veo a invitados en la finca. ¿Cómo? ¿Tan tarde es? No, que se ve que se aburrían en su casa y llegaron 1 hora antes. Para flipar.
Llegaron los fotógrafos y nos fuimos vestirme. Decir que estaba muy tranquila y sin nervios. Me vestí, me hicieron las fotitos y para abajo a hacer una foto que quería con mi aun novio. Los dos a través de un muro, pero sin vernos. Fue un momento muy emocionante. Y ya empezaba la fiesta. Justo a las 20.15 cuando empezó a oscurecer. Sonó su canción (Dragon Ball violín y piano), allí ya estaba deseando salir. Y seguidamente la mía. Lo que para entonces empezaron a torcerse cosillas. Mi hijo se negó a salir sino era de mi mano, pensé genial pues me lleva mi padre y mi hijo al altar qué más puedo pedir, pero claro, mi sobrina no quería andar sola. Por lo que me tiré todo el rato: Ari anda, Aria anda, Ari anda… Y cuando llego al pasillo... ¿Perdona? ¿Y las sillas de la ceremonia? Se les habían olvidado poner las sillas en el pasillo para los invitados, me quedé flipando, pero bueno, vi a mi ya esposo al fondo con una sonrisa, que hacía años que no veía. Así que allá que tiré. Al llegar mi peque le quito la silla a papá así que fue una boda a 3.
La ceremonia preciosa, emotiva, leímos nuestros votos, todo el mundo se emocionó e hicimos la ceremonia de la luz con nuestro peque. Fue precioso, y nada, lo suyo era que al terminar la gente te felicita y demás, ¿no? Pues en nuestra boda no, todo el mundo pasó de nosotros y se fueron a la zona del cóctel, así que para allá que fuimos a abrirlo con una hamburguesa. Y ya nos fuimos a hacernos las fotos, esa era nuestra intención, pero nuestro hijo allí empezó a negarse. Nadie se hizo cargo de él. Él solo quería irse a casa con mamá. Imaginaos el caos, no pudimos hacernos ni una sola fotografía juntos. Lo intentamos de mil maneras y ni con él ni sin él. Se nos pasó el tiempo así que volvimos para entrar al banquete. ¿Y qué? El sonido se ha roto por la lluvia. No habrá música ni de entrada, ni de ramo a mamá ni de la tarta. Allí todo el mundo agobiándome para que llamara a la gente para solucionarlo. Todo eso con mi hijo agarrado llorando sin parar que quería irse. Nadie (padre y primas) de los que se iban a hacer cargo de él esa noche se hicieron cargo... Opino que, aunque seas madre o no toda novia tiene derecho a tener un día. para ella para disfrutar de su día, aunque sea un rato, yo no tuve ni un respiro, del llanto paso a hacerse pipi encima, y así sin parar. Fue muy estresante y agobiante, lo pasé muy mal la verdad, hasta que ya exploté y llamé a mi padre y se lo expliqué bien explicado. Conseguí dormirlo, aunque ya había pasado todo hasta los regalos tuve que llevarlo en brazos, pero bueno... No pude hacer más, pero bueno, así son las cosas. Así que pasamos a la zona del baile. Había bengalas, todo bien explicado, sí pues ni 1 hizo lo que tenía que hacer, pero bueno de perdidos al río, así que seguir para adelante y a bailar.
Hicimos nuestro baile y lancé mi segundo ramo porque el principal se lo di a mi madre. Y mi marido lanzo uno de chuches para los solteros. Abrimos el baile y a disfrutar por fin. Las gafas y collares de luces volaron, las narices de payaso también, todo lo usaron, a las 3 pusimos recena, lo que más triunfó: los donuts, madre mía cómo volaron. Y contra todo pronóstico acabó pronto la fiesta, a las 4 todos se fueron, lo entiendo, la lluvia cansa también, pero bueno, había sido un día largo así que a dormir.
Mi día no fue perfecto, ni mágico, ni salió nada bien, ni pude poner el 40% de la decoración por la lluvia, ni pude disfrutarlo. Pero fue mi día, al principio lo pasé mal, pero ahora todo queda en anécdotas que contar. Ojalá lo hubiera podido disfrutar, pero no hay marcha atrás. Pero me quedo con la opinión de los invitados, que disfrutaron, me felicitaron por todo, el catering de 10, la comida todos lo fliparon y a todos les pareció precioso y único. Nosotros sabemos qué es lo que salió mal pero ellos no. Así que si tenéis la mala suerte de que vuestra boda se tuerza, ver el lado positivo que siempre lo hay. Mi boda fue única y un desastre, pero nuestra vida siempre ha sido así. Raro hubiera sido que saliera bien. Siempre será nuestro desastre. Y el día 25 me enfundo mi vestido y me voy a disfrutar de mi marido a hacernos las fotos que no pudimos así que ya disfrutaremos juntos de ese momento que también será especial, o no… Pero será nuestro. Mil gracias a esta comunidad por vuestros consejos y vuestras ideas que fueron muchas.
Servicios y Profesionales de la Boda de S.David y Maria



Otros Proveedores
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario