La boda de Ruth y Jose en Pontevedra, Pontevedra
Rústicas Otoño Verde 5 profesionales
R&J
23 Nov, 2019El día de nuestra boda
Por hacer honor un día más al "orgullo" gallego, el tiempo no nos acompañaba (aunque diré que no contábamos con ello). El frío y la amenaza de lluvia estuvieron con nosotros desde primera hora de la mañana hasta el "Sí quiero". Me presento en Casona da Torre tras una noche de pocas horas de sueño para realizar algunos detalles decorativos de última hora que había que dejar listos in situ (seating plan, pétalos, detalles para invitados...). Decoración lista, novio y novia preparados, de punta en blanco, con el fotógrafo listo para disparar... Y a 5 minutos del inicio de la celebración, ¡no habían llegado ni la mitad los invitados!
El retraso, no imputable a la novia (somos una pareja que va rompiendo tópicos), solo fue de media hora... ¡W iniciamos la ceremonia! (A día de hoy todavía no sabemos por qué la gente se retrasó tanto en la llegada). Tras las palabras del alcalde, el discurso de mi cuñado (que hizo que todos sin excepción hicieran uso de los pañuelos estratégicamente colocados), la lectura de mi hermana para la ceremonia de la luz, ya éramos marido y mujer. Desde ese momento, y hasta las tres de la mañana (que terminó todo) no dejamos de sonreír.
Seguir leyendo »¡Comenzó la fiesta! Los invitados pudieron disfrutar de los aperitivos mientras nosotros nos íbamos a los jardines con los fotógrafos para una sesión rápida de fotos. En cuanto acabamos, nos reunimos con los demás y disfrutamos de un vermú y algunos pinchos calientes que nuestros padres, siempre atentos, tuvieron la cortesía de dejar a un ladito. Y brindamos, les dimos a todos las gracias por venir, comimos... ¡Y vaya si comimos! Primera calidad, camareros que sabían seguirle el juego a nuestros invitados, y llegó la hora de cortar la tarta, entregar los detalles, el ramo... ¡Y de las sorpresas que nos esperaban!
Bailamos “Stand by me” en dos versiones (gospel y bachata) para abrir así el momento más esperado por parte de gran parte de los invitados... ¡La barra libre! Los camareros muy atentos, el DJ que nos puso todo lo que quisimos, abuelos cantando, compañeros de trabajo perreando, una fuente de chocolate que fue un éxito... Y para las fotos de la fiesta contamos además con 123FLASH Fotomatones, ¡los queremos en todas nuestras celebraciones! Atrezo infinito, ayuda para cambiarte las pelucas y una energía digna de mención, estos dos chicos hicieron que todos los invitados se fueran con un recuerdo, una sonrisa, y ganas de más fotos.
¡Sin duda, repetiríamos este sábado mágico una vez al mes como mínimo! Es una pena que pase tan rápido un día en el que empleas tanto tiempo y dedicación. Gracias a todos los que estuvieron ahí, a la peluquería, al fotógrafo, al proveedor del mejor sitio de banquetes del mundo, al fotomatón y a nuestros invitados, ¡que fueron los mejores del universo! ¡Gracias por el día más mágico de mi vida!
Servicios y Profesionales de la Boda de Ruth y Jose
Otros Proveedores
Otras bodas en Casona da Torre - El Molino Vigo
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Pazo Torres de Agrelo
Pazo da Touza
Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario