La boda de Rut y Sergio en Alcalá De Henares, Madrid
Modernas Verano Rojo
R&S
07 Sep, 2014El día de nuestra boda
La verdad que no sé cómo empezar a contar este día tan maravilloso que tuvimos.
Mi chico pasó la noche anterior en casa de sus padres y yo en casa de mi madre con mi hija y mi hermano. No dormí mucho, no porque no quisiera sino porque con los rulos no podía hacerlo...
Sonó el despertador eran las 7:00 de la mañana y la peluquera venía a las 7:30, empezó a arreglarme después a mi hija mi madre mi abuela, y cada vez subía más gente y la verdad que lo pasamos en grande.
Llegó el momento de la salida hacia la iglesia no estaba nada nerviosa, llegue allí a las 11:30 pero la boda no empezaba hasta las 11:45 h, cuando llegó el momento de la entrada con el coche, hicimos una de llegar y nos fuimos para quitarle un poco de hierro al asunto y ¡por fin, llego el momento!
Nos casamos en la Ermita Virgen del Val, y entre con la canción 'Hasta mi final' de Il Divo, del brazo de mi hermano (que era el padrino) cuando vi por primera vez a mi futuro marido fue maravilloso, iba guapísimo. La misa fue cortita y preciosa además de hacer referencia a nuestra hija Carla de 4 años.
Seguir leyendo »Cuando termino la boda, todo el mundo salió fuera y yo me quedé sola con mi ya marido dentro de la iglesia. A la salida le tenía la mayor sorpresa que no se podía creer una banda de música: la agrupación musical San Pedro Apóstol (ya que mi chico es costalero del Cristo de los Gitanos de Madrid) nos tocaron dos marchas: 'Y al tercer día y Gitano de Sevilla', y mientras que luego íbamos saludando a la gente lo amenizaron con la canción 'A mi manera' de Frank Sinatra.
A continuación, nos fuimos hacer fotos la zona de la Universidad de Alcalá de Henares y después a los jardines del restaurante donde lo celebramos 'El Complejo del Olivar'.
Luego ya en tramos en la zona del coctel donde aparecimos con la calesa de caballos, y con un coro rociero que nos cantaron dos canciones, primero 'La Salve Rociera' y después 'Quiéreme'. Allí ya estuvimos haciéndonos fotos con todos los invitados y comiendo lo que podíamos la verdad, porque los novios ese día son los que menos lo hacen.
Después pasamos al restaurante solamente nosotros dos con la canción 'Aire que respiro' de Erpeche y Zahara, ya en el restaurante estábamos más tranquilos; Cuando llego el momento del coctel también fueron otros de los momentos más significativos, empezó a sonar la canción de 'Mama' de Il divo pero cantada por otros dos chicos, cuando aparecimos con dos ramos de flores para las madres y unos pergaminos para los padres y hermano y después una rosa para las abuelas y un pergamino para el abuelo.
Luego ya dimos los regalos a todos los invitados y una foto que nos hicimos el mismo día en la Universidad (fue detalle de los fotógrafos).
Y finalmente el baile, salimos a bailar la canción de 'I don't want to miss a thing de Aerosmith' fue increíble la verdad y después hicimos un vídeo con la música de la película de Resacón para los amigos y el 'Vals de la Bella Durmiente'.
Solamente dar las gracias a toda la gente que compartió con nosotros este día tan especial en nuestra vida, no creía que una boda podía tener tantos momentos especiales y maravillosos fue la boda soñada. ¡Muchas gracias!
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario