La boda de Rubén y Virginia en Chiclana De La Frontera, Cádiz
Elegantes Verano Azul 4 profesionales
R&V
24 Jun, 2023El día de nuestra boda
Bueno, pues el día de nuestra boda amanecimos en el hotel Vincci Costa Golf, donde nos acogieron de maravilla.
El día anterior preparamos la mesa de chuches, marcasitios y kit de supervivencia en cada plato de los invitados; y le dejamos a Rosa (coordinadora de eventos del hotel) todo lo que queríamos que no faltara al día siguiente, tanto en la ceremonia como en la celebración. No puso pega alguna, al revés, siempre con muchísima amabilidad y con una sonrisa en su cara.
Una vez finalizado todo, mis nervios y yo nos fuimos a dormir junto con mis peques y mi hermana, que era la que me hizo compañía en esa noche tan especial, y tanto fue así, que me regaló una pulsera que no me voy a quitar en la vida.
Empieza un nuevo día cuando mis padres llegan a la habitación con mi ramo de novia, ramo realizado por Arte Floral Jesús Garrido. ¡Qué manos tiene! ¡El ramo más bonito que he visto en mi vida! Justo lo que quería, con todos los colores que quería y como acompañante, un camafeo con la foto de mi abuela, la que me acompaña y me guarda en todo momento.
Seguir leyendo »El día de la boda hizo mucho Levante, pero eso no impidió que fuera menos especial. La ceremonia las oficiaron tanto mi hermana como mi cuñado, siendo partícipes también mi cuñada (la madrina) y mi padre (el padrino).
Terminada la ceremonia, nos dirigimos a los aperitivos, donde Román, el primo de mi marido, nos tenía preparada una sorpresa, un cuadro flamenco. ¡Fue espectacular!
Bailamos, reímos, lloramos, comimos y bebimos. Entre medio, Olivier, el fotógrafo, nos captaba unas instantáneas en los jardines del hotel.
La comida fue increíble, a nivel de Estrella Michelin.
Corte de tarta, regalitos especiales y regalitos y alfileres para los invitados. Baile nupcial y comienza la barra libre.
Photocall de la mano de Di33ysonrie con un fondo muy gaditano, el Gran Teatro Falla.
Una boda muy de Cádiz, donde no faltó ni flamenco, ni carnaval, ni coloretes.
Y llega la noche, y con ella el fin de este día tan emotivo y mágico.
A medida que han pasado los días, todas las personas que han asistido me han dicho lo mismo: "qué boda más bonita", "qué guapos ibais", "casaros otra vez", "la boda del siglo".
Yo solo digo que, si pudiera, me casaba otra vez, en el mismo lugar, con las mismas personas, pero alargando más el tiempo.
Muchas gracias a Bodas.net por poner a nuestra disposición todos los proveedores y hacer más ameno los preparativos de ese día tan especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rubén y Virginia
Otras bodas en Vincci Costa Golf 4*
Ver todas
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Bodegas Lustau
Sherry Golf Jerez Torrelaguna
Bodegas Lustau
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario