La boda de Ruben y Raquel en Guadalajara, Guadalajara
De noche Verano Blanco 3 profesionales
R&R
04 Sep, 2021El día de nuestra boda
Nuestra boda fue el día 4/9/21 en Guadalajara Green. Los preparativos de la boda fueron con calma pues nos comprometimos el 3/12/19, fue mi regalo de cumpleaños, tuvimos toda la pandemia para gestionarnos.
Nos casamos en el ayuntamiento un día antes junto a los familiares más cercanos.
El día 4, como la ceremonia era por la tarde, comenzamos como un día normal hasta la comida. Yo, la novia, comí en casa rápido porque pronto venía la maquilladora y peluquera (Alma makeup) que nos hizo chapa y pintura a mi madre y a mí, quedamos encantadas. El novio salió fuera a comer con su padre y hermanos. El fotógrafo (Frank Ventura) primero pasó por casa de sus padres donde él se vestía y luego por mi casa.
Llegamos a la ceremonia en coches separados. Él nerviosísimo. Yo estaba muy tranquila hasta que cogí el brazo de mi padre. El camino al altar fue el único momento en el que estuve nerviosa.
La ceremonia fue presidida por un familiar. También se sumaron unas palabras de una amiga. Y el plato más fuerte y sorpresa para todos los que estábamos allí y que nos hizo llorar es que también el padrino dijo unas palabras. ¡Nunca olvidaré ese momento!
Seguir leyendo »Cuando finalizó la ceremonia nos comían literalmente a felicitaciones hasta que el fotógrafo nos raptó para hacernos unas fotos en pareja y dejamos disfrutar a los invitados del cóctel.
He de decir que el coctel según los invitados estuvo genial, pero los novios con las felicitaciones y fotografías con la gente a penas lo vimos.
Cuando acabó el cóctel, entraron los invitados. Nosotros entramos bailando, animando a la gente y brindamos.
El banquete en Guadalajara Green fue estupendo. Todo riquísimo. Aquí sí que comimos bien. Hicimos paseíto por las mesas para ver a los invitados y estas cositas.
El momento tarta también fue especial, después de cortarla comenzó a sonar el cumpleaños feliz. Una de mis mejores amigas no sabía dónde meterse. Creo que ese cumpleaños nunca lo olvidará.
Y comenzó la fiesta... Aquí ya el novio perdió los nervios. Fue espectacular, la gente se lo pasó genial, se integraron los grupos de amigos diferentes, fue genial. Y se pasó... Se pasó que no te das ni cuenta.
Estábamos con horario restringido, por lo tanto, tuvimos que acabar a las 4. Esa noche nos costó mucho dormirnos por la sensación de querer más que se nos quedó en el cuerpo.
¡A los dos días estábamos rumbo a la Riviera Maya!
Mi consejo, disfrutarlo al máximo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ruben y Raquel
Otros Proveedores
Otras bodas en Guadalajara Green
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario