La boda de Rubén y Raquel en Ardoncino, León
Vintage Verano Azul 5 profesionales
R&R
04 Sep, 2015El día de nuestra boda
¡Qué contaros de ese día! Fue el día más especial de nuestras vidas, con todo lo que ello conlleva.
Desde la primera hora en la peluquería de mi hermana, con mi madre y con ella, hasta el justo momento preboda. Estar en casa fotos, vídeo, vestido, zapatos, pendientes y un largo, etc. Sentirme arropada por los mios, en especial los abuelos, y mi sobrino en esos momentos previos hizo que mis nervios fueran inexistentes.
Quizá el momento más nervioso....¡buf! la llegada a la iglesia. Llegué acompañada por mi padre (el padrino), en ese precioso rolls y fue ver a todo el mundo y empezar a temblar. Recuerdo que le dije a mi padre: "papá,creo que no puedo bajar". En ese momento el me abrió la puerta y me ayudó. ¡Me temblaban las piernas! Tras unos minutos (para mí horas) entramos en la iglesia, en la cual ya estaba el que ahora es mi marido. ¡Qué emoción! Verle emocionarse a él, hizo que no pudiera contenerme. Respire profundo y, por fin, dio comienzo todo.
La ceremonia fue de lo más dispar, a media misa el cura (un hombre entrañable pero muy mayor) se olvidaba de varias partes, nuestros hermanos, cuñados y amigos, tirando tracas y cohetes, ¡y como colofón, a nuestro párroco se le olvidaron los papeles! ¡Sí, lo que leéis! Firmamos un folio en blanco( todo está ya arreglado). Fue un momento muy divertido bromear con que después de todos aquellos nervios seguíamos siendo solteros a efectos legales.
Seguir leyendo »Después de la ceremonia optamos por invitar a todos los invitados a un pincho en el bar-restaurante que regento, que está a escasos metros de la iglesia, y que tiene un jardín esplendido. Aprovechamos ese momento para hacer nuestras fotos de boda, en una finca cercana de caballos, merece la pena estropear el vestido el traje y hasta que el caballo de las fotos se coma alguna flor del ramo... ¡fue un rato inolvidable!
La llegada al restaurante fue otro momento especial. Muchas fotos con todos los presentes, ¡una entrada a ritmo de marry you! ¡Y una cena llena de sorpresas! El cumpleaños feliz a mi marido, regalos a los abuelos, lágrimas de emoción, regalos inesperados… En fin, un cúmulo de cosas... ¡y finalmente llego el primer baile!
Baile que llevábamos tiempo ensayando y que por suerte, nos salió como lo teníamos pensado…Una mezcla de vals y merengue, ¡fue divertido! y apenas nos dimos cuenta y nos vimos ya en la habitación del hotel...
Así que chicas solo puedo deciros una cosa y daros un consejo:
Lo primero es que cada boda es única, diferente y especial, y la de uno mismo es la mejor. Y, como consejo, olvidaros de los nervios y disfrutar. Nosotros lo hicimos y se pasó en un santiamén, ¡así que aprovechar cada segundo, cada detalle, porque vuelan y no se repiten.
¡Un saludo para todas y enhorabuena!
Servicios y Profesionales de la Boda de Rubén y Raquel
Otros Proveedores
Otras bodas en El Cigarral de Cembranos
Ver todas
Otras bodas en León
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario