La boda de Rubén y Beatriz en Valladolid, Valladolid
Al aire libre Verano Naranja 5 profesionales
R&B
30 Jul, 2016El día de nuestra boda
Me casé en el Hotel AC Palacio De Santa Ana. Fueron muy atentos en todo momento.
No dormí más que tres horas, pero estaba tan feliz porque había llegado el día que me daba igual. Estaba implada, nerviosa, ilusionada… Deseando que llegara la hora de entrar y bajar por esas escaleras tan bonitas del brazo de mi padre.
En la peluquería entre las fotos, las risas, las copas de champán y demás se pasó rápido y te ves guapa, pero cuando te pones el vestido ya es otra cosa, ahí dices: ¡Qué me caso!
Mis padres, mis hermanas y mis sobrinas por la casa, risas, alguna que otra lágrima, precioso el momento en que te ayudan a ponerte el vestido y tu padre te pone los zapatos. Los fotógrafos un encanto, no pudimos elegir mejor, PhotoEmotions by OSCAR Anta, me quedé con Mónica para ir en el coche, majísimo, pase un buen rato con ella. Pero tenía muchas ganas de salir ya y qué pasará lo primero, que es lo que más nerviosa me ponía.
El momento del coche...una pasada, no lo olvidaré nunca, llorábamos los cuatro, mi amigo el conductor, la fotógrafa, mi padre y yo, de hecho hay una fotografía preciosa de ese momento que aún no tengo.
Seguir leyendo »Y llegó el momento, al oír la música de mi futuro marido bajando las escaleras no pude contenerme y dijeron, vamos allá, el fotógrafo decía, no, espera, ¡házselo desear un poco más! Y salimos al jardín por esas escaleras, madre mía que momento, la gente que te mira, te dice que estás preciosa...pero todo pasa muy rápido, sin darme cuenta tenía ahí a mi chico al que abrace entre lágrimas de emoción.
La ceremonia en el embarcadero fue preciosa porque fue amena y hablaron mi hermana y dos amigos... qué bonitas palabras y que risas. Pusimos abanicos, agua fría y cubre tacones. Nos hicimos unas cuántas fotos allí al terminar y fuimos al cóctel con los invitados. No paraba de salir comida, chapas divertidas, libro de firmas, árbol de huellas que me regaló mi hermana... ¡todo precioso y que felicidad!
La entrada al restaurante la preparamos con caretas de Star Wars con la música porque a mí ya marido le encanta y la gente alucinaba, les encantó. Hubo muchísima comida, pero yo no podía dar bocado de los nervios que había tenido así que disfrute de todos mis amigos y familiares yendo mesa por mesa. Dar el ramo a mis hermanas fue precioso. Después el baile con la canción de somethin' stupid que encanto también y a bailar, barra libre, gominolas, foundat de chocolate enorme... es tu boda y aguantas, yo estuve en pie hasta las 7 de la mañana desde la 1 que me casaba y con lo poco que había dormido.
Triste porque se ha acabado, pero feliz por el recuerdo que tengo solo puedo decir: gracias Rubén por haberte casado conmigo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rubén y Beatriz
Otras bodas en AC Palacio de Santa Ana
Ver todas
Otras bodas en Valladolid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario