La boda de Rubén y Ana en Ayllon, Segovia
Rústicas Verano Morado 5 profesionales
R&A
28 Jun, 2014El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue inolvidable, quizás pueda sonar a tópico pero así lo sentimos. Deseábamos que fuera en un pueblo y Ayllón fue el elegido, la casualidad nos llevó allí, aunque cada vez que lo recordamos, más pensamos en que fue nuestro destino.
A pesar de todos los años que llevábamos viviendo ya juntos, la noche antes de nuestro matrimonio tenía que ser como en los viejos tiempos, cada uno en su casa, en este caso, dormimos en una antigua hospedería en habitaciones separadas y cada uno con su maleta. Qué ilusión la noche antes al volver de la cena de preboda con amigos y familiares despedirse en mi puerta y darnos las buenas noches como nuestro primer beso.
Llegó el día, me levanté tan pronto que me costó encontrar un bar donde desayunar y luego ya fue un no parar: peluquera, fotógrafo, maquilladora, etc. tuvimos un first-look, totalmente recomendable para los novios que tengan dudas en realizarlo, el estar los dos solos con los profesionales de imagen y sonido antes del nupcial acontecimiento te hace relajarte y disfrutar más con tu futuro marido de lo que estáis viviendo.
Seguir leyendo »Llegó el momento de entrar a la iglesia, las entradas fueron realizadas por los sobrinos y hermana de mi marido, maravillosa música de cuerda con una solista inigualable, a partir de ese momento, sonrisas y lágrimas de felicidad y de emoción.
Nuestra salida fue con arroz y con un "viva los novios" como mandan los cánones sellado con un beso de recién casados. Tras la sesión de videoimagen acudimos al lugar de la celebración donde el maître nos esperaba como agua de mayo para dar comienzo el protocolo, que fue exquisito y con pleno detalle por parte de los profesionales de hostelería. Comida excelente, tarta nupcial riquísima y con una decoración floral en todas las mesas espectacular de gerberas en naranja que ayudaban a iluminar de luz a nuestros queridos invitados a los cuales Rubén dedicó unas palabras al igual que al cocinero que preparó nuestro banquete el cual se jubilaba, qué mejor manera que poner su "guinda profesional" con nuestra boda como última.
El baile fue abierto con “El Vals de Amelie" seguido de "Voces de primavera" del magnífico Johann Strauss y cerrando con "NY, NY de Sinatra", dedicado por nuestros amigos como preámbulo a nuestra luna de miel a la costa este de EEUU. Cerramos nuestra ceremonia con una foto grupal aérea de todos los invitados como broche final.
En resumen, nos volveríamos a casar año tras año. A los que estáis a punto de emprender el viaje del matrimonio con una celebración con su "tribu" deciros que disfrutéis a tope de cada minuto, porque es inolvidable, aunque suena a tópico.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rubén y Ana
Otros Proveedores
Otras bodas en Segovia
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
El Rancho de la Aldegüela
Caserío de Lobones - Casseroles
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario