La boda de Ronny y Tamara en Palma De Mallorca, Islas Baleares
Elegantes Verano Rosa 8 profesionales
R&T
19 Sep, 2015El día de nuestra boda
Me desperté en casa de mis padres con la luz del sol, hacía un día precioso y todo era hermoso.
Estaba tan tranquila que hasta tuve tiempo y fuerzas de tomarme un súper desayuno de casi media hora. Cuando terminé hice un súper ritual de belleza: una ducha tranquila, cremitas y aunque aún no me vestía de novia quería sentirme bien durante toda la mañana. La peluquera me lavó el pelo, me hizo una súper hidratación y empezó a peinarme, sinceramente el resultado quedó mejor que nunca. Mi maquilladora, que vino desde Valencia, mientras terminaba de maquillar a familiares yo comí y enseguida empecé con el maquillaje.
A partir de aquí todo empezó a pasar muy deprisa, ya había llegado el fotógrafo y cada momento se hacía intenso y empezaba a ponerme nerviosa. Estaba ansiosa por ponerme mi vestido y una vez se terminaron todas las fotos de antes de vestirme llegó el momento. Yo quería que ese momento fuera tranquilo, mi madre y yo fotografiando cada instante con nuestra mirada para recordarlo siempre. Una vez que el fotógrafo empezó a fotografiar ya me vi de camino a la ceremonia. Antes de subir al coche mis abuelos me dieron el ramo, un momento muy especial.
Seguir leyendo »Nosotros nos casamos en la Catedral de Mallorca (un sitio precioso) de camino en el coche, un Bentley, iba con mis padres y recuerdo que todo el mundo miraba. Al llegar a la puerta grande de la catedral recuerdo que la gente (amigos, familiares y que no falten los turistas) gritaban y aplaudían, pero nosotros estábamos ciegos y solo teníamos ojos para mirarnos mutuamente. Una vez lo vi me calmé y ya estaba súper tranquila hasta el momento de entrar a la catedral. Todos habían entrado y solo quedábamos los pequeñines, mi padre y yo. Fue un momento muy especial, la catedral la vi brillar como nunca, estaba preciosa con tanta luz, las flores, el coro juvenil que cantaban como ángeles, los invitados, nuestros padres, Ronny esperándome tan guapo y emocionado y por supuesto mi padre y yo en nuestro gran momento.
Durante la ceremonia todo fue como la seda, tan bien organizada, un cura que transmitía tranquilidad, un coro infantil cantando canciones preciosas, las lecturas increíbles, y qué decir del momento de los anillos, el sí quiero y el beso.
Nada más salir de la catedral, nos echaron mil kilos de arroz y pétalos, estuvimos todo el camino quitándome arroz del pelo.
A la llegada a la finca Comassema, aprovechamos la poca luz que quedaba para hacernos unas preciosas fotos en el “safreig” de la finca, al bajar al patio, el dueño de la finca tiene una peculiar tradición de tocar la campana cuando los novios bajan las escaleras, y a ritmo de la canción “Love de Nat King Cole” tocada por un gran saxofonista, nos reunimos con todos nuestros invitados.
Durante hora y media tuvimos un exquisito aperitivo con un rincón de shushi y comida japonesa y otro rincón con cortador de jamón. Una vez terminado el aperitivo subimos al precioso jardín de la finca para cenar. La decoración fue espectacular, todo estaba cubierto con velas, las mesas tenían unas flores tan bonitas y los pequeños detalles hacían que la cena fuera perfecta.
Nuestro menú estaba formado por tres platos: 1.Crepe de farsa de marisco y lubina con coralada de bogavante; 2. Entrecote a la broche con patata graten y calabacín relleno; 3. Copa de fresas maceradas al ron con brownie y coulis de café; buenísimo. Entre el segundo plato y el postre cortamos nuestra espectacular tarta, y al terminar el postre pasaron varios momentos muy emotivos: entregué varios regalos a abuelos, padres y hermanos, mi mejor amiga nos leyó una carta muy bonita donde todos terminamos llorando y mi madrina nos cantó la canción “Ave María” de Beyonce.
Después de que yo lanzara mi ramo a todas las solteras, el baile empezó en la terraza del estanque, abrimos el primer baile Ronny con su madre y yo con mi padre con la canción “Every thing I do” de Bryan Adams, justo después Ronny y yo iniciamos nuestro primer baile con una salsa de Marc Anthony, “Que precio tiene el cielo”, al final de nuestro beso todos empezaron a bailar. Por último, fuimos hacia la discoteca y allí durante horas no paramos de bailar, beber y comer.
La boda fue perfecta, preciosa y todo un éxito.
Gracias a todos los que hicisteis posible nuestra magnífica boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ronny y Tamara



Otros Proveedores
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario