La boda de Rodri y Jenny en Barcelona, Barcelona
Elegantes Verano Blanco 6 profesionales
R&J
02 Jul, 2016El día de nuestra boda
Sábado 2 de julio, suena el despertador a las 8.00 h, en nuestra casa, dejo durmiendo en mi cama a mi futuro marido, y a en la habitación de al lado a mis dos príncipes, Romeo y Dylan, los dos de tres añitos. Salto de la cama a la ducha, una duchita rápida, cojo algunas bolsas con complementos que me faltaban por llevar a casa de mi padre y me dirijo hacia allí.
Estoy muy tranquila, tanto que me da miedo el pensar que pueda descontrolarme en algún momento, porque tanta tranquilidad no me parecía normal, ya que me habían dicho que estaría nerviosa por experiencias ajenas...
Las peluqueras estaban puntuales en la puerta esperando, subimos a casa de mi padre donde me reciben mi padre y mi hermana Anabel, con mucho amor y alegría. Una peluquera hizo mi recogido y el de mi sobrina (damita) y la otra se lo hizo a mi hermana, a mis dos tías, y a mi prima.
Una vez peinada me sobraba media horita antes de ir a maquillarme, dos calles más abajo, aprovechamos el tiempo, y peiné a mi yaya, (tengo el título de peluquera) y mi yaya no quiere que le toque el pelo otra persona que no sea yo...así que yo encantada de poder hacerlo.
Seguir leyendo »Me fui a maquillar y una vez llegué a casa me sobró tiempo incluso para sentarme en el sofá con mi papi y estirar las piernas relajadamente. Mientras el fotógrafo estaba con la sesión de Rodri, mi futuro, y mis niños.
Primeras sorpresas, me traen a casa un centro de flores blancas preciosas, regalito de mi hermana, y otro centro de flores de colores, regalito de mi tía. Me quedé... Me hizo mucha ilusión. Por cierto, el piso lucía espléndido gracias a los que se encargaron de que así luciera para mi gran día, gracias Anabel, Papa y tata Montse. Especialmente a mi hermana que dedicó muchas horas, ya que mis padres están separados, se ofreció ella a realizar todo el trabajo que ello conlleva, ¡mil gracias, tesoro!
Enseguida llegó mi madre, mi hermano Erik y hermana Andrea, yo soy la mayor, luego Anabel, Erik y Andrea.
Mi tete (mi mejor amigo) se encargó de ir a buscar a los niños para traerlos conmigo para que pudieran estar en mi sesión de fotos.
Comencé a vestirme con la ayuda de mis hermanas y mi madre pues avisaron de que el fotógrafo en breve subiría.
Abrieron la puerta de la habitación de mi padre donde yo me disponía a salir y mi padre era el primero que esperaba verme vestida junto a mi hermano mis hijos y mi tete. La cara de emoción de mi padre, una poesía, también la mía, pues era un reflejo de la suya y mis niños boquiabiertos al verme, decían: ¡mama eres una princesa! ¡Y me deshacía!
Llegaron los fotógrafos, ¡qué pasada! Son tan cercanos, graciosos y profesionales, que sacaron lo mejor de mí, pues sentía que estaba en familia, (Dinamic Casaments). Nos encerramos los 3 en el salón (el fotógrafo, el cámara y yo) y allí a nuestras anchas disfrutamos con la sesión, después hicieron pasar a los demás para participar y todos lucimos espectaculares.
Momento entrega de ramo precioso, entregado junto a una bonita poesía por mi hermano, mi amiga también me sorprendió con una poesía muy linda, y bonito el momento también en el que regalo un pergamino con unas palabras de agradecimiento a mis "hadas de Honor" las cuales hicieron el trabajo de tales sin saberlo, lo hicieron distinto y naturalmente, así tal cual como lo son ellas. También tuve un pequeño detalle con ellas, les regalé un mini ramo réplica del mío, y les gustó mucho.
La salida de la portería fue bonita, salir agarradita a mi papi y encontrarme con las vecinas de toda la vida... algunos de mis familiares, me hizo emocionarme. Y allí estaba el regalo de mi prima, un Mercedes negro esperando para llevarnos hasta la parroquia.
En el camino comentaba con mi padre alguna sorpresa que teníamos planeada en el convite y demás, se hizo corto, íbamos muy relajados incluso cerramos los ojos algunos minutos.
Llegamos, y esperamos a que terminaran de entrar los invitados, al principio de la calle, los fotógrafos nos avisarían de cuando el novio ya estuviera dentro.
Llegó mi momento, mi hermana esperó fuera con mis pajecitos preciosos (mis dos príncipes y mi princesa), hasta que ya nos encargamos nosotros de ellos, nos disponíamos a entrar, todos colocaditos esperando que sonara mi canción... Cuando de repente suena la canción de nuestra salida, ¡y de repente se para! Claro el novio que aguardaba dentro les dijo que esa no era mi canción, cuando de repente suena la de futuro... y dije; bueno a la tercera será la vencida, ya todo esto, frenando a mis pajes para que todavía no entraran… Fue una anécdota graciosa, pero ahora sí... De repente suena mi canción (instrumental de Andrea Bocellia) esperamos 5 segundos, y damos paso a los pajes para que entren despacito, y yo justo detrás, en el momento en que suena el violín... mi aparición en escena fue deslumbrante pues irradiaba de felicidad, fue tal la emoción que sentí al poner el primer pie dentro de la parroquia, que no pude contener mis lágrimas, eran lágrimas de alegría, y por ello no podía a la vez parar de sonreír, al ver allí a mi futuro esperando mi llegada acompañada de nuestros príncipes, sobrina, y junto a mi padre. Mis ojos se encontraron rápidamente con los de mi futuro y no se desviaron hasta que nos saludamos dándonos dos besos en las mejillas, después de que mi padre le dedicará unas bonitas palabras de entrega de mano de su niña.
La ceremonia fue increíblemente preciosa, desde el principio hasta el final, con el toque de guinda de la sorpresa por parte de mis cuñadas y prima, la cual forma parte de un grupo musical, se presentaron en escena con los guitarristas que componen cierto grupo. Nuestras caras de sorpresa no tuvieron desperdicio alguno, las cámaras fueron testigos y esperamos ansiosos de poder contemplarlas... Nos cantaron nuestra canción, pedacitos de ti, de Antonio Orozco. Fue realmente precioso, mi, ahora sí, por fin, marido y yo, teníamos un clínex que íbamos compartiendo, ¡fue muy bonito!
Durante la celebración de la ceremonia, la cual fue muy amena por la predisposición del párroco, que era muy cercano, amable y simpático, celebramos también el bautizo de nuestros dos príncipes, fue muy lindo, lo hizo realmente ameno y bonito.
La salida de la parroquia fue divertida, ya que los fotógrafos nos propusieron salir saltando, dando empujones y lo hicimos al compás de la canción también como no elegida por nosotros, somewhere over the rainbow, versión instrumental, quedó genial... Salimos por la puerta y todos disfrutaron lanzándonos arroz y pétalos, ¡momento pletórico!
Besos y más besos, abrazos y felicitaciones delante de la parroquia, y seguidamente fotitos con los novios.
Una vez la mayoría se había realizado la foto, digo la mayoría porque luego me enteré de que alguno por no esperar tanto rato, terminó yéndose, ¡pero fueron 2 o 3! Los invitados ya se dirigieron al restaurante, mientras nosotros, mi marido y yo nos quedamos a tomar algunas fotografías, pero pocas, ya que tenemos idea de realizar postboda...
Enseguida nuestra llegada al jardín donde los invitados comenzaban con el aperitivo, nos recibieron Alicia y Vanessa, del salón El jardinet, de Can Sidro, con una copa de cava, hicimos un paseíto por las mesas y nos colocamos en una pequeña mesa, pero de pie igual que el resto, allí nos iban trayendo platitos del aperitivo… Estuvimos media horita y nos fuimos a hacer algunas fotos graciosas con más invitados. Lo que no inventen estos dinamistas, y de allí ya la entrada al salón, con nuestro tema, La gozadera, Gente de zona, nuestro DJ favorito, Vela, presento nuestra entrada y todo el mundo se vino arriba con las servilletas alzadas y nosotros entramos bailando, fue impactante para los invitados que así la describían posteriormente, ¡estaban alucinados! Alucinaron en muchos momentos, porque gracias a Vela, la celebración fue totalmente una fiesta, en la que todos los invitados participan se involucran y disfrutan, y por supuesto también los novios, decir que lo pasamos en grande, fue un día maravilloso y hoy día decimos que nos volveríamos a casar allí de nuevo.
Gracias a todos nuestros invitados que hicieron de nuestro día, un día todavía más inolvidable, gracias a DJ Vela, es una persona encantadora y un original profesional, gracias a Alicia y Vanesa por su capacidad de dar confianza, resolver cualquier asuntillo necesario, (tema ramo, lo pedí partido para mis dos hermanas y resulta que la floristería no me lo hizo) pero ningún problema, ahí estaban ellas para, con cuchillo en mano, resolver el tema, ¡gracias, guapas! Gracias a los camareros que nos asistieron, no dejaron escapar detalle, no sé si me dejo a alguien, pero gracias a todo el equipo de Can Sidró, a Dinamic y, especialmente, a mi familia sois los mejores, os queremos muchísimo, y decir que amo a mi marido y a mis príncipes, ¡soy muy feliz y que Dios nos bendiga!
Servicios y Profesionales de la Boda de Rodri y Jenny





Otros Proveedores
Otras bodas en La Porxada de Can Sidro
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario