La boda de Rocío y Miguel Angel en Ugena, Toledo
Elegantes Verano Blanco 3 profesionales
R&M
15 Sep, 2012El día de nuestra boda
Buenas tardes chicas, después de mi viaje por Riviera Maya ya descansadita he decidido compartir mi día con ustedes.
Empezaré por la noche del 14 de septiembre de 2012, cuando mi chico y yo nos separamos para dormir con nuestras respectivas familias. En mi casa ya estaba mi abuelo que venía de Granada, estaban mis padres y mi hermano. Cenamos tranquilitos disfrutando de la noche porque se veía un cielo claro y sabíamos que al día siguiente iba a hacer un día fantástico. Después de cenar todos se metieron en la cama, y a la media hora o así empecé a escuchar petardos. Me asomé a la ventana de la habitación y estaban mis amigos tirando petardos, ¡me pusieron la salve rociera a todo volumen! Yo me emocioné un montón, bajé las escaleras y cuando salí vi que mi chico aparecía a la vuelta de la esquina. Fue un momento maravilloso. Nos metimos en un coche y nos fuimos a tomar algo al pueblo de al lado. Nos dieron las 3 de la mañana o así y nos fuimos a dormir ya que al día siguiente nos esperaban muuuchas emociones.
Seguir leyendo »Ya de mañana mi padre quedó con Miguel (mi chico) para lavar los coches, y en ese momento yo me desperté y me metí en la cama con mi madre, ¡me encanta!! Mientras arreglaba todo llegó el floristero con el ramo, los arreglos florales del coche y los prendidos.
A las 12 vinieron las peluqueras, nos lo pasamos muy bien, me relajé mucho, picoteamos, charlamos y nos dieron las 15:30.
También contacté con una floristería y mandé un ramo "Amistad" para mi amiga Cristina. Le prometí que el día de su boda estaría con ella aunque no pudiese estar en persona (nos casábamos las dos el mismo día).
Vino mi amiga Nuria con su recién marido (que es el chico que le vendió el traje a Miguel). Llegó guapísima, nerviosa y con su cámara de fotos me hizo fotos que nadie tiene.
Yo me casaba a las 18:00, así que sobre las 16:30 vino el fotógrafo. Me vestí y empecé a agobiarme porque me di cuenta que me pisaba el vestido. Estuvimos haciendo fotos y fotos hasta que dijeron: "Hora de irnos". Salí por la puerta y ya estaban mi abuela,mis tíos, mis primos, mis vecinas, mi coche adornado en la puerta ¡ya estaba todo hecho, quedaba muy poquito!
Llegué a la iglesia bien de tiempo, algunos familiares y amigos se habían quedado fuera para verme.
Cuando llegué a la puerta me encontré al grupo rociero "Los Agüita" en la puerta y me cantaron una canción preciosa.
Mi churrito lloraba que se las pelaba; yo, al contrario no lloré nada. Super sonriente y contenta, entré, le vi y le di un besazo.
La ceremonia fue un poco caos. El cura estaba cabreado ya que el grupo rociero en vez de cantar arriba se bajó corriendo cuando supo que iba a entrar por la puerta y estuvo toda la boda con una cara... Me cambió las lecturas de personas, o sea, la que iba a leer mi prima la hizo la tía de Miguel y la que iba hacer la tía de Miguel la hizo mi prima. Pero bueno, me reí muchísimo, me parecía gracioso.
Salimos, y aquello parecía la guerra: arroz a puñados, petardos, pétalos, ¡ahí había de todo! Nos hicimos fotos, saludamos a la gente y nos fuimos a Toledo capital a hacernos fotos.
Perooo...problemón. Con las medias, los zapatos me quedaban grandes, y sumado a que me pisaba el vestido, pues fue horrible. Cambiamos el sitio del reportaje y perdimos un montón de tiempo.
A las 21:00 más o menos llegamos al restaurante. Nos pusieron la cancion de Il Divo "Hasta mi final", brindamos, picoteamos y nos hicimos mil fotos con todo el mundo.
Antes de sentarnos preparé unas botellitas en forma de bruja con licor de fresa de Galicia. Era para mis amigas: Nuria, Mamen,Silvia, Bea y para Cristina pero... ella no estaba.
Luego abrimos la cena con la canción de Celin Dion "The power of love", que fue super emocionante.
La cena estuvo riquísima y todo perfecto. Pero llegó el postre y con él muchas sorpresas. La tarta, como muchas de vosotras sabréis iba con una figura con un coche de fórmula 1 porque nos encanta. Cuando sacaron la tarta pusimos el sonido de un coche de fórmula 1 a toda leche. La gente se quedó flipando, pero a los poco segundos empezó a sonar la canción de Luis Miguel "Somos novios".
La figura de la tarta que me daba el restaurante se la regalé a unos amigos que se casan el 13 de octubre a modo de relevo.
A las 00:00 sonó el "Cumpleaños feliz" de Parchís y a mi tío que cumple años le dimos una postal y una botella de crema de orujo de Galicia, que sé que esas cositas del norte le encantan. Se emocionó un montón (es el tío de mi madre así que es mayor).
Al poco tiempo empezó a sonar la canción de Sergio Dalma "Ave Lucía" y salimos con una tarta de pañales con regalitos para nuestros amigos Bea e Iván que están esperando un niño para noviembre.
Y por último pusimos una cancion de Agustín Pantoja "Es mi madre" y les dimos a las madres un álbum con sus fotos desde que eran niñas hasta que se casaron y hasta el día de hoy con nosotros.
Pero claro no todo fueron regalos para los invitados...Mi amiga Bea nos regaló su "sobre" en forma de ramo de flores super bonito, adjuntaron una cajita llena de palabras chulas super bonita.
Un camarero nos trajo una carta a cada uno y eran de mi hermano, con letras super tiernas y bonitas.
Ahora, uno de los mejores momentos. Estábamos tan tranquilos en la mesa cuando de repente viene un camarero con un sobre, me pongo a abrirlo y empiezo a leer cosas muy raras y cuando me doy cuenta es que me habían regalado ¡UNA ESTRELLA! Si, una estrella del cielo ¿y sabéis de quién?? De Cristi&Seba, los amigos de Málaga, claro en cuanto vi esto nos pusimos a llorar como enanos. Fue inolvidable.
Después de todas estas emociones y sentimientos fuimos a bailar el vals pero en vez de bailar el vals normal pusimos la canción de Luis Miguel, "Sueña", que es la canción de El Jorobado de Notre Dame. Y desde ahí todo eran bailes, barra libre y diversion. A la gente se la veía super a gusto y pasándoselo genial. Nos hizo una noche preciosa, ya que si me habéis leído alguna vez todo era al aire libre.
Bueno pues para que me voy a enrollar más, que os tendré aburridas. No sé si alguien conseguirá leerlo entero.
Gracias por el día que pasé con la gente que quiero. Y.... QUE ME QUIERO VOLVER A CASAR OTRA VEZ, CON LA MISMA PERSONA, EL MISMO SITIO Y LA MISMA GENTE.
Otros Proveedores
Otras bodas en Toledo
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario