La boda de Rocio y Javier en Sevilla, Sevilla
De noche Primavera Blanco 4 profesionales
R&J
31 May, 2014El día de nuestra boda
Han pasado ya casi dos meses de mi boda y sin duda puedo decir que hasta hoy, ha sido el día más feliz de mi vida.
Muchas sensaciones, momentos, miradas, pero sobre todo fue tan perfecto por las personas que me rodearon ese maravilloso día, desde amigos, familia hasta los profesionales en quien confías ese día para que todo salga perfecto (catering, hacienda, fotógrafo, música, etc.)
El día empiezo cuando recogí mi traje de novia (en mi caso dos días antes). Ahí fue cuando dije "esto es un sueño que se va a hacer realidad". Mi boda transcurrió muy deprisa, casi hay detalles que ni recuerdas y se encargan los tuyos con fotos o comentarios de recordártelos, pero sobre todo y ante todo lo que tengo muy presente es la felicidad que sentí, viví, compartí con los demás y que vi en los míos.
Por la mañana cuando vino mi hermano a recogerme a casa y fuimos por mi ramo me emocioné. Cuando lo vio mi madre le dije, que ese iba a ser su ramo, y así fue. La mirada vidriosa de mi padre cuando me vio de blanco y la sonrisa de mis hermanos que son mis tesoros y que siempre han tenido una palabra de apoyo, a todos, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos ¡mil gracias por estar ahí!
Seguir leyendo »Mi marido con la misma sensación de felicidad y agradecimiento y con un recuerdo muy vivo de las miradas de sus padres, hermana, tío, en fin de toda la familia. Recuerda cuando se levantó, con una gran ilusión y según me dijo su momento de nervios fue cuando me vio entrar en la iglesia.
Por cierto, una anécdota curiosa y de risa, el novio mandándome whatsapp de que no llegara todavía a la iglesia 5 minutos antes de la hora prevista porque el cura no había llegado aún. En ese momento recuerdo la cara de mi padre que era el padrino y me da la risa cuando dijo "es la primera vez que me entero que la novia tiene que esperar fuera porque el cura no ha llegado". En la iglesia, mi mejor sorpresa, mis abuelos esperándome allí para verme.
Recuerdo el momento del peinado, del maquillaje, de la entrada en la iglesia, la salida, la ceremonia preciosa, el reportaje de fotos con mi marido, la cena, el baile, todo y no hay un solo momento que no quisiera repetir porque cada uno lo viví y lo compartí con personas muy especiales para mí.
En nuestro caso hicimos cena al aire libre en un jardín después de una recepción abundante y nos es muy grato saber que nuestros invitados disfrutaron de todo, desde el sitio, la comida exquisita y la compañía, porque conseguí que familiares que no se veían desde hace años se reencontrasen de nuevo y si es bonito ese momento, más lo es que eligieran el día de tu boda para compartir esas emociones contigo.
¡La hacienda estaba espectacular! Flores y velas por todos sitios, música de violines de fondo, el cielo completamente estrellado y el murmullo de los invitados y risa, ¡mucha risa!
Luego llegó el baile, mi primer baile con mi marido que fue íntimo y alegre a la vez, y la barra libre con grupo de rock con nuestros familiares y amigos para rematar el día y reventar hasta no poder más.
Es muy difícil que las palabras describan todo lo vivido, pero Javier y yo compartimos una opinión y es que nos llena de orgullo recordad los momentos de amor, cariño y felicidad de nuestros padres y hermanos y nosotros mismos y además que el resto de invitados (no menos importantes) nos sigan diciendo lo que disfrutaron con nosotros.
Sin duda, volvería a reproducir el mismo día mil veces sin cambiar nada porque hasta los pequeños imprevistos que surgieron y no se pueden evitar hicieron que el 31-05-14 fuera único e irrepetible para nosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rocio y Javier

Otros Proveedores
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario