La boda de Rocio y Alberto en Villarejo De Salvanes, Madrid
Modernas Primavera Beige 2 profesionales
R&A
24 May, 2014El día de nuestra boda
El 24 de mayo de 2014 se cumplió nuestro sueño. Todo lo que nos preguntaba la página sobre cómo sería nuestra boda, a lo que respondí: ¡sencilla, cercana, acogedora y divertida! Se cumplió y ahora que ya ha pasado también añadiría otra: inolvidable.
Todo trascurrió con mucha tranquilidad, la mañana, la peluquería, la entrega del ramo, etc. pero cuando el fotógrafo llamó a la puerta los nervios se dispararon. Seguidamente la familia comenzaba a llegar, la hora se iba acercando, había que salir hacia la iglesia y más nervios aún.
¡Menuda alegría al llegar a la iglesia! Allí estaban familiares, amigos, compañeros, y todos guapísimos. Y aunque iba muy nerviosa consiguieron sacarme la sonrisa. Mi damita de honor la pobre estaba asustadísima, pero lo hizo maravillosamente.
Una vez dentro miré hacia delante y allí estaba él, tan guapo con su traje esperándome y aunque estábamos lejos yo podía ver su cara de angustia y de nervios. Tan nerviosa me puse y tan rápido quise llegar que el tacón (dichoso tacón) se me coló entre las rejillas de la iglesia del suelo, fueron un par de minutos hasta que consiguieron sacármelo de ahí, pero a mí se me hizo eterno.
Seguir leyendo »Por fin conseguí llegar hasta el altar, allí estábamos los dos muertos de nervios. Recuerdo muy poco de la ceremonia (no sé si es algo normal o soy yo sola) pero cuando me quise dar cuenta ya había pasado todo y nos dirigíamos hacia la salida donde nos esperaban nuestros invitados con bolsas llenas de arroz.
Una vez pasado el diluvio de arroz, confeti, pétalos, etc. y de saludar a todos, nos fuimos a recorrer el pueblo para sacar bonitas fotos y a continuación, ¡al banquete!
El cóctel estaba a punto de acabar, pero tuvimos tiempo para volver a saludar más detenidamente a los invitados y hacernos fotitos en nuestro propio photocall que hicimos expresamente para ese día. Ya en el salón, brindis nupcial y todo el mundo a cenar.
Durante la cena la pasamos bien, entre los “¡vivan los novios!”, los “Gol del Atleti, gol del Madrid”, estuvo bastante entretenida y nos reímos un montón. Se pasó rapidísimo, la cena, la entrega de los regalos, y por fin uno de los momentos más esperados, ¡la tarta! Apagaron las luces, todos levantados y la tarta con sus vengalas llegaba hacia nosotros, nos traían una figurita que nosotros habíamos comprado. Cuando fuimos a dar el primer corte entre los dos, ¡la figura al suelo! menos mal que no le pasó nada y la podemos guardar como recuerdo.
El banquete acabó y tocaba bajar a bailar el vals, allí los dos sin tener ni idea y sin practicar ni tan solo un poquito, pero yo creo que dimos el pego (y digo creo porque todavía no hemos visto el vídeo). Y ahora sí, fuera nervios, todo el mundo a bailar y a pasarlo bien. La gente disfrutó mucho (nosotros los que más claro) preparamos un candy bar, chapas con frases para que cada uno eligiera la suya y lo que más gustó a la gente fue el fotomatón. Una idea muy acertada y que volveríamos a contratar sin ninguna duda.
Creo que la gente va a tener boda de Alberto & Rocio para mucho tiempo, todos nos felicitaban por la boda y por lo bien que se lo había pasado. Como decía al principio, ¡un día inolvidable! ¡Y ahora solo nos queda recordarlo ya que todo ha pasado!
Agradecer a bodas.net porque gracias a ell@s las cosas nos han sido mucho más sencillas y hemos cogido muchísimas ideas de aquí. Nuestra boda no hubiera sido lo mismo.
¡Gracias a tod@s!
Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Initium - Artigot Catering

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario