La boda de Roberto y Patricia en La Bañeza, León
Al aire libre Primavera Granate
R&P
16 Jun, 2018El día de nuestra boda
Buenas noches guapuras. Tantos nervios, pero ya paso todo, y ya estamos de vuelta del viaje (todavía adaptándonos al horario español jeje) Empiezo explicando que la semana de la boda estaba atacada, muy nerviosa (nos faltaban muchas cosas y teníamos que llevar todo al restaurante).
Pero el día antes de la boda ya empecé a relajarme, mis suegros hicieron una merienda por la tarde/noche en el pueblo donde fueron muchos amigos. Se hizo la enramada y el rastro y fue genial, pero mis padres y yo marchamos sobre las 4 o así, ya que, aunque la boda era de tarde, tenía que descansar. El día amaneció muy tranquilo, un día soleado y muy caluroso.
Desayuné con mi madre, echamos una buena parloteada y bajé a por el ramo, ahí me di cuenta que mi día empezaba y prometía porque cuando vi el ramo me quedé boba. Habían acertado en todo, en las flores, colores... vamos, ¡que me enamoré! Me di una ducha y fui a la peluquería con mi madre, ¡allí muy tranquila y emocionada! Primero peinaron y maquillaron a mi madre y luego me quede yo sola. ¡Salí de la peluquería en una nube!
Seguir leyendo »Llegué a casa sobre las 15, ¡desde las 12 que llevaba allí! Mi abuela me había preparado una ensalada de pasta, ya empezaba con un nudo, así que comí algo, pero no me entró mucho. Luego poco a poco fui poniéndome las medias, le di a mi padre las flores para que las colocara en el coche y estaba pendiente que me avisara Rober para cuando saliera el fotógrafo. No lo esperábamos hasta las 16:30 pero se adelantó y a las 15:45 ya me dijo que estaba de camino, y nosotros aun nos estábamos preparando mientras mi padre estaba lavando el coche. Ese fue el único momento que me puse más nerviosa pero luego salió todo rodado.
Me ayudó a vestir mi madre, y cuando llegaron los fotógrafos me hicieron un reportaje a mi hasta que se prepararon mis padres, ¡y subió mi abuela! Sobre las 18 salimos de casa (la ceremonia era a las 18 pero nos habían dicho que llegásemos 15 minutos tarde). Fue salir de casa y encontrarme con una procesión de pendones, fue un show, todos gritando: ¡viva la novia!, los vecinos asomados por la ventana felicitándonos jejeje, ¡algo para recordar! Ahí empecé a darme cuenta que empezaba mi boda, salió todo genial, ¡mejor de lo que tenía pensado! A veces hay que salir de tanto protocolo y dejarte llevar, fue un día precioso con gente maravillosa.
Otras bodas en León
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario