La boda de Roberto y María en Mabegono (San Tirso), A Coruña
En el campo Verano Naranja 9 profesionales
R&M
17 Jun, 2023El día de nuestra boda
El día más bonito de mi vida (aunque estoy segura que el primero de muchos).
Después de contactar con múltiples proveedores y tanto organizar (ilusionados), llegó el día y fue perfecto.
Fue una boda de tarde, en el espléndido Pazo de San Tirso, en Mabegondo. Por la mañana estuvimos de preparativos, yo ataviándome y pasando por chapa y pintura con DianaVtojo. Roberto, en otro lado estaba llevando al pazo un futbolín que había contratado con un amigo y más tarde, también se pertrechó como era de esperar.
Todo el mundo llegó a la hora y me dirigí con mis padres y suegro en su Mercedes 300GD verde, con el salpicadero perfectamente adornado con flores de tonos naranjas y blancos, que Time's Market nos proveyó.
Yo llevaba el ramo, con peonías, clavellinas y rosas, entre otras, que había compuesto mi madre con mucho mimo. No paraba de mirarlo y observar todo para intentar retener el momento en la retina.
Nos quedamos esperando apartados para que todos los invitados (y el novio) estuviera colocados allí en el pazo. Hasta que recibí el pistoletazo de salida de Noemí (Josmaga), para llegar allí.
Seguir leyendo »Cuando fui a llegar, justo al ir al salir del coche, se me enganchó la pulsera que llevaba en la falda de plumeti del vestido. ¡No salía y ya habían puesto la música para entrar, así que mi madre sacó unas tijerillas que tenía en el bolso para cortar algo del ramo si hiciera falta, y... ¡Rás! ¡Adiós problema! Salí aliviada y escuchando la pieza de música clásica que habíamos elegido para la entrada (aconsejada por mi padre, que es un melómano de dicha música).
Al salir del vehículo, estaba mi amiga rezagada en un lateral con su bebé, lo cual me gustó, porque incluso si llegó tarde, estuvo con su niña en un momento especial para mí.
Me cogí del brazo de mi padre, y me dispuse a adentrarme en el pazo.
A pesar de estar siempre pensando que no lo pasaría nada bien en la boda (porque no me gusta ser el centro de atención, todo se disipó al ver a toda la gente que queremos ahí y con sonrisas de oreja a oreja).
Llegué al "altar" y ahí estaba mi amor, Roberto, junto con dos amigos que oficiarían la boda (civil). Nuestro amigo Tony empezó a hablar con sus chascarrillos y desparpajo de siempre y nuestra amiga Gabi lo fue traduciendo al inglés, ya que había invitados extranjeros y no queríamos que se perdieran nada. Era el combo perfecto.
En su discurso, hizo varias preguntas acordadas con nosotros, cuyas respuestas no se esperaba "el maestro de ceremonias" (¡no se las desvelamos en el ensayo el día de antes!):
¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio? A la cual, sacamos unas pistoletillas de agua que teníamos escondidas y amenazamos al público.
¿Estáis seguros de que os queréis casar? Y entonces nos miramos y nos levantamos de golpe para reunirnos con nuestras/os hombre y mujeres de confianza respectivos, para hacer un corrillo de consulta. La consulta concluyó en afirmativo y volvimos felices a sentarnos y decir un "sí" rotundo.
Tony dio paso a que hablaran personas muy especiales para nosotros y ahí es cuando empezó el melodrama...Risas, lloros y muchos “te quiero" volando en el aire.
Luego toda la felicidad continuó, pero ya daría para muchos capítulos.
No queda más que decir que fue todo precioso y no pudo ser mejor. Sin la ayuda de todos proveedores y personas que nos ayudaron con mucha paciencia, no hubiera sido posible. Tampoco hubiera sido posible sin Bodas.net, que es una espléndida herramienta para este sector.
Por cierto, al día siguiente, aparte de otros daños esperados, el plumeti tenía un agujero, pero es parte del recuerdo de una pulsera salvaje que sí que se opuso al matrimonio.
Gracias y a ser felices.
María y Roberto.
Contratamos a dos proveedores de música: a Los mecánicos para la primera parte de la fiesta, y Dani DJ para la segunda. ¡Genial todo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Roberto y María
Otras bodas en Josmaga
Ver todas
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
San Francisco Hotel Monumento
Pazo de Santa Cruz
Finca Aldea Grande
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario