La boda de Roberto y Irene en Nieva, Segovia
Modernas Verano Morado 7 profesionales
R&I
07 Sep, 2019El día de nuestra boda
No sé por dónde empezar... Fue un día increíble, toda la vida soñando con ese día que por fin llegó. Ha salido todo según lo planeado, tantos detalles, tantas cosas a tener en cuenta y era el día de que todo saliera como esperábamos y así fue.
Desde el primer momento los preparativos en casa, raro en mí estuve supertranquila, sabía que quedaba todo en buenas manos y si no salía como esperaba yo ya nada podía hacer. Opté por peinarme y maquillarme en casa, no quería andar yendo y viniendo de peluquerías, quería estar tranquila, y la verdad es que fue todo un acierto.
Quedé con mis amigas y algunos familiares que se acercaron que vinieran a casa a buscarme, y ya que estábamos en Segovia, contratamos unos dulzaineros para acompañarme en el paseo de mi casa a la iglesia andando amenizado por música de la tierra.
En la iglesia, a mi entrada mi mejor amiga tocó una canción elegida por mi madre con la flauta travesera, la verdad es que se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo. La misa fue una misa castellana por el coro del pueblo (Nieva).
Seguir leyendo »Hicimos alguna cosilla diferente durante la ceremonia, al iniciar la misa los padrinos nos encendieron una vela, a mí mi padre y a mi marido su madre, y las colocamos en un candelabro de 3 velas, dejando apagada la del medio, la cual encendimos con las velas del principio cuando ya fuimos marido y mujer apagando las otras (fue gracioso, porque al final se nos apagaron las 3 velas y la tuvimos que volver a encender... Siempre hay anécdotas). Escribimos nuestras propias peticiones. En lugar de arras hicimos un marco de arena, mezclando arena de dos colores. Al finalizar, el coro de Nieva cantó una canción que yo personalmente les pedí: Alguien, de Siempre así. Sorprendiendo al novio cuando fui yo personalmente quien cantó la frase “y yo le he dicho que sí”.
Después de hacernos algunas fotos, entramos en el cóctel al ritmo de Grease bailando, los invitados se quedaron alucinados ya que no se esperaban que entráramos así, fue sorpresa para todo el mundo, incluidos nuestros padres, y acabamos la entrada, explotando una columna de globos, fue increíble.
En el banquete todo perfecto y el baile también, además contratamos un fotomatón que dio mucho juego entre nuestros invitados.
La verdad que fue el día más feliz de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Roberto y Irene
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Lasa Sport
Ver todas
Otras bodas en Segovia
Ver todas
El Rancho de la Aldegüela
Caserío de Lobones - Casseroles
Zibá José María Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario