La boda de Ricardo y Rocio en Rota, Cádiz
Elegantes Verano Blanco 4 profesionales
R&R
03 Sep, 2016El día de nuestra boda
Buenas tardes, pues hace ya una semana que nos casamos. El día fue genial, estuve bastante tranquila, así que los nervios que tanto pensaba tener ese día era solo imaginario.
Me levanté con la idea de disfrutar de ese día, porque la verdad es que pasa volando y apenas te das cuenta del momento que estás viviendo. Nos casamos en el castillo de luna, y posteriormente lo celebramos en el Hotel duque de Najera, como os cuento todo salió perfecto.
Si hay algo gracioso que tuviera que contar es que el notario que nos casaba llegaba tarde, así que cuando me dispuse a hacer la entrada al castillo, me dijeron que el oficiante aun no había llegado, imaginaros que el que te casa no está, todo el mundo esperando y él sin llegar. Ahí si los nervios aparecieron de nuevo, pero bueno fue una anécdota para recordar.
El convite salió estupendamente, la gente está muy contenta la calidad y el servicio fue excelente y todo el mundo me felicito por ello. Como en todas las bodas, hubo momentos muy bonitos y emotivos. Mi familia sin yo saberlo me preparó un video con imágenes de mi marido y yo de chico, luego de donde nos conocimos y por último los que ya no están. Imaginaros mi llorera ese día, pusieron fotos de mi padre que por desgracia no me acompañó ese día, pero se que estaba conmigo, de mi tío y mi tía, que fallecieron los 3 en el 2013. En fin momentos tristes pero que a la vez son felices porque ellos están ahí contigo aunque tú no lo notes. Y bueno también me pusieron fotos de mi pequeño perro, el niño de mis ojos. Fue algo precioso y sobre todo que no me esperaba.
Seguir leyendo »Unas compañeras de la protectora de la cual soy voluntaria, me regalaron un collar con la fotos de mi padre y mi perro grabada, algo que tampoco me esperaba y que ahora llevo conmigo en todo momento. Algo que temía aquel día era el momento del baile, porque claro una lo ensaya en su casa, sin el traje, los tacones, etc. Pero la verdad es que salió todo perfecto, además que nadie se esperaba eso. Hicimos una bachata - All of me y luego un baile de Bruno Mars que ambos nos habíamos inventado. La gente se animó mucho, y salió genial. Y ya pues a disfrutar de la familia, amigos y demás asistente de la boda, y por supuesto de la barra libre. Un consejo que os doy haceros fotos si podéis con todo el mundo, porque yo ahora me arrepiento porque hay fotos que no voy a tener, pero es que ese día no tenía tiempo para nada, nos hicimos muchas fotos, pero siempre te falta esa foto especial con alguien especial.
Lo mejor disfrutar el momento, porque es algo maravilloso y muy bonito, y se pasa rápido. Ah y aún nos queda la postboda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ricardo y Rocio




Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario