La boda de Ricardo y Mónica en Bejar, Salamanca
Vintage Verano Rosa 4 profesionales
R&M
01 Jul, 2017El día de nuestra boda
Me levanté muy pronto y sin haber dormido casi nada, ya que tuvimos una cena con amigos el día anterior y se nos fue la hora de volver a casa...
Estaba muy nerviosa por la cantidad de cosas que teníamos que hacer ese día. Desayuné, me duché y me fui junto con mi madre a la peluquería y al maquillaje. Tardaron un poco más de la cuenta y casi no comí, ya que me estaban esperando ya los fotógrafos y el videógrafo en mi casa para vestirme, así que comí 2 alitas de pollo deprisa y corriendo.
Me lavé los dientes con cuidado para no estropear el maquillaje y comencé a vestirme. Ahí fue cuando ya me puse histérica porque la hora de la ceremonia estaba muy cerca. Me puse a temblar literalmente.
Subí con mi padre (padrino) en el coche y nos fuimos a la iglesia. Había tantísima gente. Entrando a la iglesia empecé a ver a todo el mundo y me emocioné, pero cuando vi a mi "ya marido"… ¡Estaba tan guapo!
La ceremonia estuvo genial, el cura era majísimo, le canté al novio, nos bailó nuestro grupo de baile, en fin, una experiencia única.
Seguir leyendo »Después nos dirigimos al cóctel, aunque paramos a hacer algunas fotos (poquísimas porque después teníamos la sesión de fotos de la postboda) y nos juntamos con la familia y amigos. Tiré el ramo y lo cogió una tía de mi marido.
Después pasamos a cenar e hicimos un baile de entrada y otro entre platos. La cena fue genial porque animamos un montón y bailábamos con todo el mundo. En el vals también hicimos un baile sorpresa y continuamos la fiesta hasta que nos echaron.
Al día siguiente tuvimos una comida con muchísima gente en el pueblo y luego al día siguiente nos fuimos de luna de miel. Todo espectacular. ¡Muchísimas gracias a todo el mundo que nos acompañó ese día porque lo hicieron increíble!
Servicios y Profesionales de la Boda de Ricardo y Mónica


Otros Proveedores
Otras bodas en Salamanca
Ver todas

El Jardín de Páramo

Villas de Pomar

Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario