La boda de Ricardo y Laura en Santander, Cantabria
Elegantes Verano Dorado 2 profesionales
R&L
27 Jul, 2013El día de nuestra boda
¡¡¡Hola a todas!!!
¿Qué contaros de ese día? Si os dijera que me acuerdo de todo os mentiría, ya que tengo muchas lagunas (y no precisamente por beber, si no por los nervios).
Tras dos años organizando la boda no me lo podía creer, el día estaba ahí. Esa noche dormí con mi chico, en la misma casa y contra todo pronóstico... ¡pude dormir! Pensé que los nervios no me iban a dejar.
Me levanté pronto por la mañana y me puse manos a la obra. Me pasé un buen rato en la cocina, entre sandwiches, canapés, tortillas y bizcochos.
Todo para el equipo de peluqueros y maquilladoras que nos esperaba para el resto del día. A parte de mí, en esa peluquería tenían que peinar y maquillar a 8 invitadas más, entre ellas mi madre y la madrina. ¡Qué locura!
Se nos fue pasando la hora, íbamos con retraso... Ahí es cuando mis nervios iban en aumento... ¡Horror! NO me daba tiempo a ir personalmente a por el ramo, así que tuve que enviar a mi madre a por él.
Finalmente llega el momento, me preparo en el hotel y ahí está mi madre, preciosa, vistiéndome para mi gran momento. Salieron unas fotos espectaculares, fueron momentos muy emotivos.
Seguir leyendo »Una vez en el Palacio de la Magdalena me di cuenta que la boda anterior iba con retraso y me daba miedo que mis invitados se desperdigasen.
La ceremonia va a empezar, el novio está imponente, con su traje a medida, guapo a más no poder, y se emocionó al verme entrar, lo que me hizo llorar.
La ceremonia era por lo civil, y estaba previsto que nos casara una concejala, pero cuál es nuestra sorpresa que al ser la semana grande de las fiestas de la ciudad... ¡nos casa el alcalde en persona! ¡Fue fantástico!
No nos pudimos hacer el reportaje ese día porque toda la semana había estado lloviendo y todo estaba lleno de barro, así que pudimos disfrutar con nuestros invitados del cóctel y poder hablar con todos sin prisas.
La mesa presidencial era perfecta, con nuestros mejores amigos y a partir de aquí todo son recuerdos dispersos. Detalles al padrino, detalles a la madre de la novia, corte de tarta divertido... Se entregan los detalles y además las chapas personalizadas para cada invitado con una frase característica de ellos. ¡Todo era mágico!
Llega el fatídico momento, el momento baile. No me gusta bailar, así que decidimos que no íbamos a estar 4 minutos dando vueltas con un vals. Hicimos un baile moderno y divertido. Primero sonó la lenta (Tiziano Ferro & Malú - El amor es una cosa simple) tras un minuto laaaargo, se "ralla" el disco y hacemos coreografías de Will Smith y Carlton Banks del Príncipe de Bel Air, Grease, Gangman Style y Bad Romance, y después de esto, vuelta a la lenta.
La gente se volvió loca, no se lo esperaban en absoluto, sobre todo conociendo mis dotes pésimas para el baile.
La noche acabó muuuy tarde, pero lo que cuenta son los recuerdos de la gente, lo contentos que se fueron a sus casas, y la satisfacción de saber que, tras dos años de intensa organización todo saliera mejor de lo que nos podíamos esperar.
Disfrutad de vuestras bodas, organizadlo con todo el amor y el cariño que podáis. Utilizad esta plataforma para hablar con novias, compartir experiencias, localizar proveedores, de verdad que es una gran gran ayuda.
El tiempo pasa rápido ese día, y no te da tiempo de disfrutarlo a tope así que ánimo y mucha suerte para vuestras bodas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ricardo y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Hoyuela
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario