La boda de Ricard y Laura en Palau De Plegamans, Barcelona
De noche Verano Verde 8 profesionales
R&L
28 Ago, 2015El día de nuestra boda
Emoción, ganas de vivirlo y disfrutarlo al máximo y agradecimiento. Creo que es como se puede definir ese día.
El día emprezó bien temprano pese a ser una boda de tarde. Esa noche dormimos juntos, en nuestra casa, como siempre, vamos, así lo queríamos, creímos que sería lo mejor para poder descansar bien y así fue.
El novio y los nervios fueron de la mano todo el día y la novia estaba muy tranquila y hambrienta. Una vez nos encontramos, sus nervios pasaron a mí y él se relajó. ¡Hay que ver!
La preparación en nuestras respectivas casas fue muy bien, la suya acalorada y tranquila y la mía fresquita (menos mal del aire acondicionado) pero más movidita (¡Qué cantidad de gente en un mismo salón!).
La entrega de ramo una risa: porque te quiero como a una hermano, te entrego este ramo para que seas feliz con mi hermano. Ese cuñado fiel a él mismo. Claro que sí.
La ceremonia muy bonita, preciosas palabras de mi madre y una sorpresa antes de entregar los anillos: mezcla de dos líquidos que al unirse pasaban a ser uno de otro color.
Seguir leyendo »Después del aperitivo, todos a la mesa a disfrutar de la cena y más de una sorpresa, tanto para invitados como para nosotros. Baile para el novio, vídeo de nuestros amigos y mucho más y para acabar: la guinda... el baile nupcial.
El secreto mejor guardado empezaba con el típico vals, la gente a su rollo y nadie mirando, pero a los dos segundos cambiaba la canción y empezaba la marcha y así se encadenaba canción tras canción hasta captar la atención de todo el mundo. A día de hoy lo más nombrado de la boda. Lo hicimos como nunca y la gente lo disfrutó al máximo. Objetivo cumplido.
Eso dio paso a la disco que acabó como está mandado: con churros y chocolate. Autobús para los más fiesteros y para casa. ¡Qué gran día!
Y antes de acabar, me gustaría agradecer a mis proveedores, desde el primero al último, que han sido de gran ayuda y estamos muy contentos de que hayan podido colaborar y me hayan ayudado a preparar y hacer de este día un día tan grande. Sin vosotros, esto no habría sido posible. Gracias.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ricard y Laura





Otros Proveedores
Otras bodas en La Porxada de Can Sidro
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario