La boda de Rebeca y Borja en Colmenar Viejo, Madrid
Elegantes Primavera Dorado 3 profesionales
R&B
27 Abr, 2013El día de nuestra boda
¡Hola a todo/as! Pues bien voy a empezar contando los días antes de la boda y el estrés que me causó. Una semana antes empezamos con los típicos nervios pero nada serio, hasta que el miércoles antes de la boda fui a la última prueba de mi vestido ¡y la tienda no estaba! Así como os lo cuento, desapareció de repente, nadie contestó durante todo el día al teléfono y así hasta el viernes que al no recibir noticias de ellos decidí salir a buscar un vestido alternativo y claro a las alturas que estaba más económico también ya que mi primer vestido había sido un poco caro…
Después de mucho buscar desesperadamente vimos la última tienda ya antes de irnos. Le expliqué la situación y en seguida di con mi vestido. Era precioso, mejor que el anterior, no me lo creía pero bueno, todo solucionado.
Llegó por fin el día tan esperado. Me levanté muy temprano y aún todos estaban durmiendo pero hasta que no les desperté no paré. Mi hermano, mi madre, mi padre y yo empezamos a desayunar tranquilamente. Una vez terminamos decidí empezar a ponerme guapa. Me eché una mascarilla que me había dado mi amiga (la que me iba a maquillar) para tener la piel limpia y brillante. A los cinco minutos tenía la cara roja e hinchada, ¡se me había irritado, qué susto! Menos mal que al rato se me fue.
Seguir leyendo »Mis padres fueron a buscar mi ramo y cuando lo vi… empezaron los nervios, las náuseas, todo.
Llegó la peluquera y me empezó a peinar. Según acabó llegó mi amiga a pintarme. En ese momento empezaron a entrar vecinos a vernos y empezó a haber mucho jaleo y cada vez estaba más nerviosa. Terminaron conmigo y empezaron con mi madre. Yo intenté comer algo pero nada, no me entraba ni un trozo de pan.
A las 3 empezaron a vestirme mi amiga y mi madre. Ahí ya estaba atacada, me sentaron en el sofá y a esperar al fotógrafo que llegó, me hizo unas cuantas fotos y se fue a por el novio.
La casa de mis padres se me hacía pequeña. Yo solo quería irme ya y ver a mi marido. A las cinco menos cuarto vino el coche a buscarnos. A la ermita solo se tardan diez minutos de camino así que decidimos parar para llegar un poquito tarde y así relajarnos un poco. Al fin estaba allí frente a la ermita donde iba a salir con mi marido.
Salí del coche y estaba todo lleno de gente que ni conocía y empecé a temblar mientras entraba y me iba acercando al altar. Iba suspirando nerviosa, viendo como la gente se emocionaba y ahí estaba él tan guapo como siempre y más nervioso que yo.
La misa fue muy agradable pero en el momento de las alianzas no aguanté más y empecé a llorar de los nervios, de la felicidad algo que no puedo explicar. ¡Y al fin marido y mujer!
Salimos y nos hicimos las fotos con todo el mundo y las del fotógrafo y al terminar nos fuimos al bar de al lado a tomar algo con algunos amigos. Llegamos al hotel 15 minutos antes de empezar el cóctel, aprovechamos para ver la suite del hotel y relajarnos un poco.
Al salir hicimos el brindis y empezamos el cóctel y de ahí la cena muy divertida y con muchos buenos momentos. Llegó el momento de la tarta y decidimos dedicar unas palabras a nuestros seres queridos, fue un momento único pero lo mejor fue que al acabar empecé a hablar yo sobre una persona que quería mucho y que ha luchado mucho estos últimos años y que para mí es como una madre. Todos empezaron a llorar y ahí le di el ramo a mi tía que ni se le pasó por la cabeza que se lo fuera a dar a ella. Nos abrazamos y empezamos a llorar junto con medio salón. Empezamos el baile con la canción "Jóvenes eternamente" de Pol 3.14, preciosa y de ahí una fiesta sin fin.
Nuestros amigos nos prepararon el kit luna de miel en una gran caja que para abrirla tardamos la vida y que estaba llena de arena, confeti, papel de periódico y los regalitos por ahí. Fue inolvidable ese momento. Fue el día más especial de mi vida. Después de todo lo que pasamos los días de antes mereció la pena y lo haría una y mil veces con él.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rebeca y Borja

Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario