La boda de Ray y Nel en Salou, Tarragona
De noche Primavera Rojo 3 profesionales
R&N
13 May, 2017El día de nuestra boda
Supongo que todas dirán lo mismo, pero fue perfecto, fue una fiesta. No salió todo como lo habíamos planeado y hubo cosas que fallaron, pero fue mejor de lo que habíamos imaginado. La gente nos decía que había sido la mejor boda a la que habían ido en mucho tiempo. Fue divertida, emocionante y sobre todo pasó demasiado deprisa. Sobre todo yo llegando al "altar", mira que habría soñado veces en ese recorrido... ¡Pues salió como si estuviera haciendo los 100 metros velocidad!
Me arrepiento de no haber hecho un video, porque era digno de que quedara todo gravado. La gente me felicitaba por mi madre, que era incombustible, menuda fiesta se montó ella y eso que mi hijo se quedaba a dormir con ella... Pues no paró de bailar hasta las 5 de la mañana, menudo festival.
Nos reímos muchísimo y el pobre jefe de sala iba loco, todo iba muy, muy rápido.
Apenas comí y lo poco que comí me sabia a suela de zapatos y mientras la gente me decía que la comida era buenísima y que había demasiada, que el aperitivo fue espectacular. ¡Yo ni catarla!
Seguir leyendo »Mientras mi marido decía que no podía dejar de reír y de sonreír y también se montó un fiestón, era maravilloso verlo tan feliz y disfrutando tanto.
Los invitados ayudaron mucho para que todo fuera un festival, el contratar a una chica que se hiciera cargo de los niños fue todo un acierto, porque es como si no hubieran venido niños, mi hijo se portó espectacular, estuvo muy gracioso y no dio nada de guerra y toda la familia se fue haciendo cargo de él.
Mi tía y mi prima regalaron a los invitados un licor típico de nuestra tierra, Segovia.
El juego que habíamos preparado para entretener a los invitados durante la cena fue muy muy divertido, aunque no llegamos a hacer todas las mesas... Porque no dio tiempo, todo fue visto y no visto.
El momento más emotivo celebrar el cumpleaños de la pareja de mi madre, teniendo en cuenta que unos meses antes habíamos estado a punto de perderlo por un ictus.
Qué puedo deciros, todo fue espectacular y volvería a casarme o como dice mi marido, iríamos de invitados a nuestra boda porque fue genial, desde la sorpresa de la entrada de mi marido que cantó su mejor amigo, mi entrada con el coro rociero, mi momento de cantarle (por lo bajo) a mi marido... Mi hijo trayendo los anillos, que fue un puntazo, su cara de flipado, hasta nuestro baile y que la boda parecía que duró días, porque al día siguiente comimos con la familia en la playa después de un merecido spa, al otro día en Port Aventura y cena con la familia... Cuando todo acabó estábamos en una nube y reventados pero muy contentos con el resultado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ray y Nel
Otros Proveedores
Otras bodas en Gran Palas Experience
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Masía San Antonio
Lo Racó de Mig Camí
Castillo Tamarit - AG Planning
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario