La boda de Raúl y Victoria en Valencia, Valencia
De noche Otoño Azul 2 profesionales
R&V
14 Oct, 2017El día de nuestra boda
Fue un día mágico. Pudimos compartir ese día con todas las personas importantes de nuestra vida, nuestros familiares y amigos, algunos de los cuales hacía mucho tiempo que no veíamos por la distancia, pero que hicieron lo imposible por acompañarnos en nuestro día.
Un día especial con susto incluido. Sí, habéis leído bien. La abuela de mi pareja fue ingresada por un ictus la tarde anterior a la boda y estuvimos toda la noche y la mañana pendientes de cómo evolucionaba. Ya habíamos planeado ir a verla después de la ceremonia al hospital para que pudiese vernos cuando nos dieron la mejor noticia... Los médicos consideraban que estaba bien y que sólo había sido un susto, así que le daban el alta y podía acompañarnos. Para tranquilidad de todos, sigue estando bien y no ha vuelto a tener ninguna recaída. ¡Es una mujer fuerte!
Inolvidables los sentimientos y las ganas de llorar de alegría al entrar en la Iglesia y ver a toda la familia y amigos en los bancos. Igual que inolvidable fue el momento en el que ves a tu futuro marido esperándote en el altar con una sonrisa y diciéndote lo preciosa que estás cuando llegas a su lado.
Seguir leyendo »A partir de la entrada en la Iglesia, el tiempo se pasó volando y cuando quisimos darnos cuenta ya estabamos en el hotel y había pasado todo. Un consejo para las que todavía no os habeís casado: Disfrutad al máximo. Va a salir todo perfecto porque ese día lo habéis planeado con ilusión y con mucho amor, así que simplemente disfrutadlo. A nosotros nos gustaría poder volver a revivir ese día sabiendo que salió todo perfecto para poder disfrutarlo más todavía, pero hicimos lo que pudimos, no podíamos no estar atentos a todo el mundo y pendientes de que todo saliese bien.
De la cena nos dijeron que fue toda la comida perfecta y que incluso había demasiada comida. Nosotros no podemos opinar al respecto porque no parabamos quietos en la mesa, intentabamos estar con todo el mundo y ver qué tal estaban todos, así que sólo nos sentabamos cuando el bueno de Vicente (nuestro maitre en Jardines la Hacienda) nos decía que teníamos que volver a la mesa para que pudieran servir el siguiente plato. Desde aquí quiero aprovechar para decir mil gracias a Vicente y a su equipo por toda su paciencia, sus consejos, toda su atención y sus buenas palabras durante toda la velada. Hicisteis nuestro día más maravilloso todavía. Un día mejor de lo que podíamos haber soñado jamás. Me sentí como una princesa... Totalmente.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raúl y Victoria


Otras bodas en Jardines La Hacienda
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Masía del Olivar by Grupo Marina Alta

El Mas de Anna

Rex Natura - Grupo Rex
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario