La boda de Raul y Paola en Colmenar De Oreja, Madrid
Al aire libre Verano Dorado 3 profesionales
R&P
04 Sep, 2021El día de nuestra boda
Empezó mi día temprano a las 9. Montamos las cosas en el coche, recogí a mis suegros y a mi hermana y fuimos a por las flores para los ramos que yo iba a montar para mis damas y para mí, claro. Llegamos a la finca sobre las 2 de la tarde, me preparé y preparé los ramos y la ceremonia empezaba a las 7 y media, así que íbamos con tiempo. Una de mis mejores amigas vino a prepararme y me dejó guapísima. Mientras tanto, el novio estaba organizando el catering y comprobando que todo estuviera tal cual lo habíamos pedido, la finca quedó preciosa. Luego llegaron los fotógrafos e hicieron un trabajo espectacular. Nos hicieron fotos en las habitaciones por separado. Todo marchaba sobre la hora, pero tenía que empezar la ceremonia y no había llegado mi tío y no podía bajar si él no estaba, así que al final me hice esperar...
La ceremonia empezó con media hora de retraso, pero al final quedó espectacular porque empezó atardecer, así que las fotos y los videos quedaron superbién. La ceremonia era simbólica, prepararon el ritual de la arena y nos casó un buen amigo que lo hizo superbién. Sin él no hubiera sido posible. ¡Hicimos votos personalizados y la verdad es que todo el mundo se emocionó porque no se lo esperaban y por fin dimos el sí, quiero! Los fotógrafos nos hicieron un reportaje que quedó increíble con todos los detalles de la finca. Al subir al jardín los invitados estaban listos para recibirnos con el brindis y empezó el convite, nuestro catering era de pie tipo cóctel con corners de comida. ¡Toda mi familia es latina, como nosotros, así que nos sorprendió que prefirieron empezar a bailar! Todos estaban con una energía increíble, había mucha buena vibra y eso nos encantó. Mientras unos bailaban otros comían, fue un poco loco.
Seguir leyendo »Después de aquello partimos la tarta y seguimos disfrutando de la música y el baile nuestro que salió muy bien y solo tuvimos un mes para ensayar. Al final quedó muy bien. ¡Nos dieron una sorpresa unos amigos y primos! Hicieron una batalla de baile que me divertí muchísimo viéndola. Seguimos con la fiesta. La música estuvo increíble. Todo lo que habíamos pedido lo pinchaba y animaron muchísimo la fiesta. ¡Tocó tirar el ramo! ¡Todas las solteras estaban allí, y alguna que otra casada, pero finalmente me sorprendió y lo cogió mi hermana! Aluciné porque no estaba para nada planeado. La fiesta seguía y todo el mundo estaba feliz. ¡Después de un rato mi primo, que es cocinero, se encargó de la recena que estaba buenísima y así la gente pudo coger más energías para no parar la fiesta! Finalmente, la boda terminó sobre las 7, fuimos inmensamente felices. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!
Servicios y Profesionales de la Boda de Raul y Paola

Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario