La boda de Raúl y Noelia en Arroyomolinos, Madrid
Elegantes Primavera Fucsia 1 profesionales
R&N
07 Jun, 2014El día de nuestra boda
Y por fin llegó nuestro día... Yo lo viví como un auténtico sueño, y lo que más me sorprendió fue que tuve cero nervios, y eso que los meses anteriores fueron un infierno, pensando en todos los detalles, organizando y cerrando cosillas de última hora. Sin embargo, a tres días de la boda todo desapareció, y sólo quería disfrutar del momento. Sin embargo, mi marido hizo el proceso inverso, todos los meses de preparativos estuvo sereno, regañándome porque según él yo me preocupaba por la más mínima tontería, y él vivió nuestro día con más nervios, hasta la llegada al hotel dónde celebramos el banquete y la posterior fiesta...
Mi día comenzó muy temprano, a las 07:00, ya que al ser nuestra boda a las 13:00 los preparativos debían empezar muy pronto. Me desperté con una gran sonrisa, y con mi madre dándome un beso y mi padre deambulando por casa. Nos fuimos a la peluquería y allí nos estaban esperando la peluquera y la maquilladora. Salimos antes de la hora prevista, lo cual nos ahorraba algún disgusto. El fotógrafo llego a casa de mis padres un poco más tarde de lo acordado, y a mí me pilló ya vestida y preparada, por lo que la sesión de fotos fue ligera. Y llegó la hora de salir de casa de mis padres camino al Ayuntamiento, y aquí sí que empezaron las mariposas en la tripa... ¡El camino se me hizo eterno! Y eso que el trayecto en coche dura poco más de 10 minutos. Cuando llegué, ahí estaba Raúl, guapísimo, esperándome en la puerta con una cara de felicidad que nunca en nuestros 13 años juntos le había visto. Por la noche me confesó que cuando salí del coche y me vio, tuvo que contenerse para no llorar. Y por fin, salió el Concejal a por nosotros. La ceremonia fue breve pero muy bonita, amena y divertida, con algún chascarrillo sobre los tópicos dentro del matrimonio y... ¡por fin! Somos marido y mujer. La cara de felicidad de nuestros padres fue inmensa, y nuestra familia queriendo hacerse fotos con nosotros e inmortalizar el momento, todos felices. Fue el momento más bonito de nuestras vidas.
Seguir leyendo »Las fotos nos las hicimos en el propio pueblo, ya que está lleno de jardines preciosos, y así nos ahorrábamos perder tiempo en trayectos.
El banquete lo celebramos en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada (Madrid), y todo salió genial. Nuestra entrada al cóctel para brindar con los invitados, la comida muy buena, en cantidad y con una bonita presentación, barra libre de cócteles con y sin alcohol (que gustó mucho). Y el banquete no se quedó atrás. Todo el mundo nos felicitó por el menú, porque era muy original, y la calidad fue estupenda. Además, la gente que quiso pudo cambiar algún plato que no era de su agrado por otro en el momento y sin ningún tipo de problema. Entre plato y plato preparamos varias sorpresas a nuestros padres y a mi hermana, con música para cada momento. Y lo mejor llegó a la hora de la tarta. Escogimos la canción "Sabor de Amor", porque es una canción muy alegre y divertida para ese momento, y la cara de mi marido al ver la figura de novios tan original que le compré fue un momento muy gracioso.
El momento más emotivo fue nuestro baile. Nuestra canción fue "Hasta mi final", de Il Divo, que nos ayudó a conseguir un ambiente realmente mágico y romántico. Nos olvidamos por un momento de dónde estábamos, de la gente a nuestro alrededor, y en ese momento sólo fuimos los dos, abrazados, mirándonos sonrientes y bailando. Acabamos dándonos un gran beso, y cuándo nos volvimos a nuestros invitados estaban todos emocionadísimos. Como si ya lo hubiéramos acordado con anterioridad (cosa que no fue así), Raúl fue en busca de su madre y yo en busca de mi padre, nuestros padrinos, y cerramos el baile con ellos.
Y a partir de aquí empezó la fiesta, risas, amigos, familia y más baile, todos celebrando con nosotros nuestra nueva situación civil. El hotel nos dejó aparte de la discoteca, la zona de la cafetería y los jardines, así había ambientes más relajados y todos podíamos entrar y salir a nuestro antojo.
Nuestra primera noche la pasamos en el hotel, aunque no pudimos dormir demasiado por lo felices que estábamos, riéndonos y recordando las anécdotas del día, leyendo las dedicatorias de nuestras familias y amigos en nuestro libro de firmas. Sin duda fue la noche más feliz de nuestras vidas. La primera noche de nuestra nueva vida juntos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raúl y Noelia

Otras bodas en Hotel Las Provincias
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario