La boda de Raúl y Neus en Rubielos De Mora, Teruel
Al aire libre Verano Naranja 3 profesionales
R&N
19 Jul, 2014El día de nuestra boda
¿Cómo fue? ¡¡Perfecto!! No podía creer, mientras estaba pasando, que estuviera siendo tan increíble. Lo mejor fue, sin duda, la implicación de todos: familia, amigos, todos estaban tan felices de compartir con nosotros ese día, que el ambiente fue de fiesta desde el primer minuto.
Imagino que poco de lo que diga se ajustará a la realidad, porque ésta la superó con creces. Desde mi salida en el Hotel de Montaña, con tracas y muchos aplausos, con todos los míos allí. Pasando por el recorrido en coche, nerviosa, hasta la plaza. La entrada en el Ayuntamiento, los temblores aún me azotan cuando recuerdo entrar lentamente del brazo de mi padre, verlo a él, a ellos, fue increíble.
Y la ceremonia me dejó sin palabras, a mí, ¡¡que siempre estoy hablando!! Mis amigos, mi hermana, la oficiante que nos casó, amiga de la familia de toda la vida, es que fue impresionante. Y si sigo, con la aparición de La Charanga Los Espontáneos y el pasacalles, las múltiples tracas a la salida de la boda, la entrada al compás de la música de MGMT a la carpa ¡tan divertido y emocionante a la vez!
Seguir leyendo »El banquete en la Ermita de Santa Ana, el menú, los detalles, los amigos, la música, los besos, los bailes, los disfraces, los regalos. No podía imaginar que una boda fuese una suma tan espectacular de sentimientos, felicidad y alegría a partes iguales.
Estar enamorada de alguien tan maravilloso y poder decírselo al mundo entero, de esta manera, es tan bonito que no puedo estar más contenta. La verdad es que fue el día más maravillo de nuestra vida y sólo deseamos que dure para siempre.
Otros Proveedores
Otras bodas en Teruel
Ver todas
Parador de Alcañiz
Parador de Alcañiz
Restaurante Santa Ana
Inspírate con estas bodas
13 comentarios
Deja tu comentario