La boda de Raúl y Fran en Pontedeume (Santiago), A Coruña
Elegantes Verano Dorado 8 profesionales
R&F
07 Ago, 2021El día de nuestra boda
Organizar una boda en plena pandemia tenía su aquel. Hicimos de los problemas una oportunidad. Tenía que ser civil. La iglesia avanza lentamente. Sabíamos qué queríamos y nos pusimos manos a ello. Queríamos que la ceremonia fuese la real. Firmar las actas matrimoniales delante de la autoridad. Sabemos que hay ceremonias de luz, arenas, lazos, velas... Preciosas, pero no para nosotros. Así que contando con toda la colaboración del Ayuntamiento de Pontedeume diseñamos una ceremonia diferente.
Los novios recepcionábamos a cada invitado en la puerta, una salutación, una presentación de cada uno de los novios, un par de intervenciones poéticas, la toma del consentimiento y firma de las actas y fotos con cada invitado a la salida, todo ello con música intercalada y escogida por su significado y solemnidad.
Nos trasladamos los novios y los invitados en el bus al restaurante. Allí teníamos claro que queríamos ofrecer una experiencia redonda a nuestros invitados. El local tiene unas vistas espectaculares del mar y de toda la ciudad de A Coruña. El menú degustación constaba de 13 platos (6 aperitivos + 2 principales + 5 postres), la bodega exquisita... Todo con el gran asesoramiento del restaurante que tiene dos soles Repsol y una estrella Michelin.
Seguir leyendo »Como hay que observar normas anticoronavirus, repartimos continuamente mascarillas y gel. No hubo baile y la barra libre se servía en mesa. Así todo el mundo sentado en mesas de 4. Los niños por su parte contaron con animadores que los tuvieron entretenidos en todo momento.
Dispusimos que al acabar de comer empezara un espectáculo que llamamos La Sinfonía, que en 4 pases deleitamos a los invitados con un cuarteto de cuerda, una soprano, una cantautora y con el arte de una compañía de danza. Dimos un tentempié de merienda y a las 21 horas, así como todo estaba previsto, acabamos los festejos.
Es cierto que era distinto por muchos motivos, una boda gay, el Coronavirus, el diseño de la ceremonia y la celebración... De hacer las cosas, hacerlas bien. Dejamos a nuestros invitados sorprendidos, con ganas de más... Así que objetivo cumplido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raúl y Fran
Otros Proveedores
Otras bodas en Árbore da Veira
Ver todas
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario