La boda de Raül y Chiara en Barcelona, Barcelona
Modernas Primavera Morado 5 profesionales
R&C
03 Jun, 2023El día de nuestra boda
Ahora que han pasado casi 6 meses, me parece al mismo tiempo que esté tan lejos en el tiempo y que todo lo que me hace emocionar tanto cuando lo pienso solo ha pasado ayer.
Después de casi dos años desde el día de la pedida, finalmente había llegado el gran día: yo soy italiana, así que mis amigos habían empezado a llegar en los días anteriores, haciéndome empezar a vivir aún más fuertes las emociones y los nervios.
Tener todas reunidas en un mismo sitio a las personas más importantes de nuestras vidas ha sido la felicidad mayor del día, junto a la certeza de estar celebrando la unión con "mi persona".
Por la mañana me preparé en el hotel donde estaban mis padres, gracias a Francesca, una amiga de toda la vida que es make up artist y hair stylist, así que fue no solamente superentretenido, sino también superemocionante... Al principio del día hablé en radio, en EuropaFM, porque somos muy fan de "Tú me pones" y habíamos prometido que habríamos llamado el día de la boda... ¡Y así hice llorar por primera vez en el día a Raül! Me había dejado hace poco en el hotel de mis padres y estaba yendo a casa de su iaia para prepararse, cuando me escuchó hablar en la radio, dedicándole unas cuantas bonitas palabras... Fue muy guay como momento, porque yo he trabajado para muchos años en radio y echo mucho de menos ese mundo.
Seguir leyendo »Nos casamos en la iglesia del sagrado corazón del Tibidabo, en Barcelona, que tiene un trocito de Italia, ya que el fundador era italiano y para mí ha significado muchísimo. Habíamos planeado todo al detalle, pero al final no solo llegué antes de lo previsto, sino que los amigos que llevaban las flores (él era caballero de honor, ella cuidaba de nuestra perrita durante la misa, quedándose fuera con ella) se olvidaron de los pétalos, tuvieron que volver a casa y, por este pequeño accidente, tuvimos que empezar más tarde la ceremonia.
No obstante todos los nervios del momento, la sensación de poder ir hacia mi Raül llevando a mi padre del brazo (el pobre no está bien y no se daba bien cuenta de lo que pasaba, así que lo llevé yo), con mi canción que sonaba de fondo, gracias al cuarteto de arcos... ¡Se me llenan (de nuevo) los ojos de lágrimas solo pensándolo!
Después de las fotos en el parque de atracciones (¡muy entretenidas, con la gente que, justamente, nos miraba raro!) nos fuimos al restaurante y Raül había insistido que quería conducir él nuestro coche y, aunque yo no estuviera muy de acuerdo, le contenté porque, al final, estaba pidiendo muy poco. ¡Y menos mal!
Si me preguntan cuál ha sido el mejor momento del día de mi boda (¡después de la ceremonia!) contesto, sin duda, que ese momento solo para nosotros, después de casarnos, antes de llegar a la fiesta. Ha sido algo tan nuestro, tan sencillo, tan íntimo, que ha sido perfecto.
La fiesta fue perfectamente. Ca n'illa ha sido la mejor elección que podíamos hacer: ¡cada detalle como lo habíamos planeado, todo el mundo feliz y nosotros perdidos entre besos, abrazos y bailes! Habríamos necesitado unas cuantas horas más para poder hacer todo lo que habíamos planeado, pero, al final, logramos hacer todo lo más importante que queríamos hacer.
Hicimos unos discursos de agradecimiento de mesa por mesa, de uno en uno, porque queríamos dejar algo de más personal y directo de los agradecimientos tradicionales... Hicimos llorar varias personas, así que... ¡Misión cumplida!
Luego hicimos un mini flashmob de todas las chicas para bailar un baile Bollywood a Raül: ¡no salió perfecto, pero salió increíble igualmente!
Las entregas las hicimos a nuestra manera, sin canciones y atención de todo el mundo, sino a lo largo de la cena, porque hicimos muchas entregas más de las tradicionales.
Todo el amor y el cariño que hemos recibido para nuestra boda, queríamos ponerlo de nuevo en círculo y siendo yo superdetallista normalmente... ¡Os podéis imaginar en el día más importante de mi vida!
Fue un día increíble, uno de esos días que, por cuanto lo esperes, lo planees y lo sueñes... De una manera o de la otra, siempre saldrá diferente respecto a lo que habías pensado... Y, en mi caso, ¡fue también mejor que mis expectativas!
Servicios y Profesionales de la Boda de Raül y Chiara
Otras bodas en Masía Ca N'Illa
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
El Serrat de l'Ametlla
El Celler de Can Torrens
Cal Segudet
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario