La boda de Raul y Ana en Zaragoza, Zaragoza
Modernas Otoño Negro 4 profesionales
R&A
09 Nov, 2013El día de nuestra boda
Me casaba a las 12 de la mañana el día 9 de noviembre y tuvimos muchísima suerte, nos salió un día buenísimo, sol y una temperatura que parecía primavera. Celebramos la ceremonia en la iglesia Santa María, una iglesia nueva muy bonita y con mucha luz natural. Fue muy bonito todo y a la salida me habían preparado una sorpresa, bailo en una grupo de dance tradicional y ahí estaban mis chicas bailando para mí, fue algo muy emotivo.
Luego fuimos a celebrarlo a la finca Torre del Pino, un lugar único y muy especial donde todo salió a pedir de boca. Hicimos un cóctel amplio que se pudo hacer en esos maravillosos jardines que tienen, continuamos con la comida que salió todo riquísimo y no hubo ninguna queja de ningún tipo.
Llegó el momento de la tarta, donde elegimos la canción “Alegría” de Circo del Sol ¡Me encantó!
Seguimos con los regalitos a nuestros padres, un marco con dos fotos y una poesía, para mi abuela, que es al única que nos queda, otro marco con fotos de su boda, la de mis padres y una nuestra. Fue todo muy emocionante por los que faltaban en aquel día. Y mi ramo, que se lo entregué a mi hermana.
Seguir leyendo »A los pequeños, que eran 23, habíamos preparado una mochilas para cada uno y totalmente personalizadas, a los chicos más mayores les pusimos unas chuches y unas toallas de microfibra (ya que juegan a futbol), a las chicas mayores unas diademas que preparé yo misma con sus chuches, a los medianos unos juguetillos y chuches, y a los más bebes de 1 añito un peluche con su mochila un poco más pequeña.
Para el vals nupcial, elegimos una balada de Bon Jovi “Thank you for loving me”, el Danubio Azul con los padrinos y ¡¡fiesta!! Pusimos un photocall donde todos los invitados de todas edades pasaron a disfrazarse y se lo pasaron muy bien.
Muchos de mis invitados me han felicitado por el día que pasaron, que disfrutaron como nunca y he oído decir a más de uno que fue la mejor boda en la que han estado desde la misa hasta el final de todo.
Así que yo estoy muy muy feliz, para mí fue un día grandioso, lo pase muy bien y encima cuando te dicen todas esas cosas...
¡Qué más puedo pedir!
Servicios y Profesionales de la Boda de Raul y Ana
Otros Proveedores
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Pabellon de Ceremonias Civiles
El Hábitat Sella
Palacio de Duques de Villahermosa
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario