La boda de Raúl y Alba en Tarragona, Tarragona
Rústicas Verano Morado 2 profesionales
R&A
27 Jul, 2013El día de nuestra boda
Mi día empezó bastante pronto, teniendo en cuenta que me casaba a las 19:00 de la tarde, y que la noche antes de la boda no dormí casi nada por los nervios.
A las 9 de la mañana ya estaban las mujeres de mi familia en mi casa, ya que venía mi prima a peinarlas, y yo por supuesto era la última. La mañana se me paso volando, ya lo tenía todo listo y solo faltaba ir a buscar mi flamante ramo. Comimos todos juntos y después cada uno se fue a su casa a cambiarse.
A las 17:00 ya estaban los fotógrafos en mi casa, allí ya sí que me puse fatal con los nervios. Empecé a vestirme y a ver el resultado final de mi precioso vestido con los complementos, el peinado y el maquillaje, ¡¡todo el mundo decía que estaba preciosa!!
Empezaron con las fotos con mis hermanos, padres, amigos, abuela… Cuando mi hermano me dio el ramo ¡salgo en casi todas las fotos medio llorando! Duró hasta el momento en que ya todo el mundo se fue de casa para ir a la ceremonia y yo me quedé sola en casa con mi otro hermano que me llevaba en el coche… ¡Ese fue el peor momento creo yo!
Seguir leyendo »Cuando llegué todo el mundo se sorprendió, la gente me echó más fotos a mí que a mi marido pobre... Y yo en ese momento cuando iba hacia el altar solo le decía a mi padre que por favor si me caía al suelo que me cogiera, (por suerte no pasó nada). La ceremonia fue muy bonita y emotiva, nos leyeron unas palabras mis 3 hermanos y todo el mundo lloró, fue uno de los momentos más mágicos de mi boda. Y después de todo eso nos dimos el sí quiero, ¡y por fin éramos marido y mujer!
Luego la gente se fue al aperitivo y nosotros a hacernos las fotos. Cuando acabé de las fotos tenía mucha hambre... ¡Suerte que un amigo se acordó de mí y me trajo algo de comer! Luego en la cena fue todo mejor de lo esperado, la gente comió súper bien y no faltó de nada. El momento de los regalos también fue un momento muy especial. Le regalamos una foto a los padres, y yo a mi madre el ramo. Creo que es la persona que más se lo merecía en el mundo.
Y al final abrimos el baile con una canción de Bachata y un meneo que nadie se esperaba. Después, un amigo de mi marido nos cantó una canción preciosa. Fue un detalle que nunca olvidaré, ¡¡y por fin empezó la fiesta!!
Ahora solo me queda disfrutar de mi vida de casada con mi marido, ¡que será para muchísimos años!
Espero que os haya gustado. A las futuras novias os aconsejo que no os preocupéis de nada. Ese día es tan especial nada ni nadie os lo podrá arruinar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raúl y Alba


Otras bodas en Castell de Rocamora
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas

Clos Barenys - L'Orangerie

Fortí del Rourell

Fortí del Rourell
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario