La boda de Raquel y Ivan en Renedo De Pielagos, Cantabria
Elegantes Verano Blanco 1 profesionales
R&I
10 Ago, 2013El día de nuestra boda
Bueno pues por fin aquí va la crónica de mi boda, la verdad es que no sé cómo empezar, no sé cómo hacer para que no sea un tostón, pero lo intentaré.
Todo empieza por la mañana yendo a peinarme, maquillarme, ponerme pendientes, medias... Hasta ahí todo bien y lo más raro, estaba bastante tranquila, ¡con lo nerviosa que yo soy! Ahora viene lo peor del día y lo voy a contar en modo super resumido. ¡Se me rompió la cremallera del vestido! Me la empieza a subir mi madre y se empieza a abrir. Me quito el vestido para intentar arreglarla, la volvemos a subir y se vuelve a abrir. Total, que me tuvo que coser el vestido de arriba a abajo, toda la cremallera cosida. Imaginaos como estaba yo, de los nervios y encima poniendo buena cara para el del vídeo.
Total, me acabo de vestir y salgo de casa, voy en el coche de mi padre con él sentado atrás conmigo y un amigo de la familia llevándonos. Me casaba a la 1, y a menos cuarto ya estaba en el pueblo donde me casaba así que paramos a hacer tiempo. Ellos salieron del coche y yo no. El amigo que me llevaba, cuando pasaba gente me decía: “A ver, pero decídete ya, te casas o no” y claro, la gente flipaba.
Seguir leyendo »Por fin llego a la iglesia, entro y ahí estaba él de espaldas a mí, esperándome en el altar. Por fin se giró y descubrí su traje, ¡estaba guapísimo! Me sorprendió que fuera tan formal, y sin color, pero estaba guapísimo e hizo una buena elección.
En la misa contratamos a una soprano y un organista y la verdad es que emocionaba escucharla. Todo el mundo quedó encantado con eso. La misa me gustó mucho porque habló de cosas nuestras, como que nos la personalizó un poco, así que estuvo genial y el momento de "Yo, Raquel, te tomo a ti Ivan...”. La verdad que pensé que lo haría peor, pero hasta me felicitaron porque miraba el papel y después le miraba a él porque ya sabía cómo era. Sin embargo él no levantó los ojos del papel hasta que acabó de leer, por si acaso... A la hora de poner el anillo el mío le costó un poco ponérmelo, pero todo bien.
La salida fue... Yo a todo el mundo le dije que podían tirar arroz, que no se preocupasen y que yo quería que lo hicieran. Pues kilos y kilos, nos tiraron una burrada. Arroz, confetis, pétalos... ¡Me encantó!
Después fuimos a hacernos las fotos. Queríamos estar poquito tiempo para poder estar en el lunch con los invitados y como además nos vamos a volver a vestir para hacerlas en la playa pues más a nuestro favor.
Empieza la entrada al restaurante, a partir de aquí todo es emocionante. Nos llenaron todo el pasillo de humo y pusieron velas a los lados hasta llegar al salón donde nos esperaban todos. Pusieron la BSO de Piratas del Caribe y después, cuando entramos la de Alegria del Circo del Sol. Fue espectacular, no se me olvidará en la vida.
Toda la comida gritando viva los novios, que se besen, y otras cosas que mejor ni contar… pero que hicieron que nos lo pasáramos en grande.
Tuvimos dos vídeos entre el tercer y cuarto plato; uno desde bebés hasta conocernos y entre el cuarto y el postre desde que nos conocimos a la actualidad, con los amigos y eso. Antes de la tarta le di un regalo al que ya era mi marido. Le regalé una espada para cortar la tarta. Es una espada que él quería desde hace mucho y que se quedó cuando la vio.... No se lo espero para nada.
Cortamos la tarta y cuando nos sentábamos a comerla vino él con un regalo para mí. Yo no tenía ni idea de que sería. Era una Nancy de colección vestida de novia, que la vi hace mucho y me hizo mucha gracia y dije que la quería pero no me lo esperaba para nada. También tuvimos regalos por parte de mis tíos y primos. Nos regalaron sonajero, chupete y ropita de bebé para que nos pongamos ya a ello. Y otros muchos regalos al igual que nosotros regalamos a padres, abuelas y amigas.
Después de la tarta nos prepararon los amigos un vídeo con fotos de todos nosotros de fiesta y de días que hemos ido a pasar por ahí. Tampoco lo esperábamos y tenía frases sobre la amistad. Fue muy bonito, nos pusimos todos juntos, cogidos por los hombros para verlo y fue un momento muy chulo.
Después los detalles y el primer baile. Bailamos "Blanco y negro" de Malú. Lo teníamos un poco coreografiado al principio y el estribillo ya juntitos bailándolo. También nos lo pusieron todo con humo y quedó precioso. Bailé con mi marido y luego con mi padre. La verdad que mi padre estaba como un niño. Después de esto empieza la barra libre y música. Empezamos con un pasodoble y después me mandan ponerme en el centro y empiezan a venir hacia mí mis familiares con bengalas, pasando por al lado mío y hacia el final mis tías y primas y abuela con una flor cada una con un mensaje escrito para que sea feliz. Me sorprendió un montón, me pareció super original, no lo había visto nunca y me sorprendieron. Todo con la canción de Titanic que me gusta mucho.
A partir de aquí empieza el desmadre, el baile, las copas, fuente de chocolate, confesionario... y así hasta las 10.30 o por ahí que yo quise salir de fiesta por Solares, un pueblo de al lado que estaba en fiestas y así lucir vestido de novia, aunque la verdad que aguanté poco porque estaba cansadísima.
Bueno, esta es mi crónica, la verdad que lo he intentado resumir muy muy muy mucho porque si no no acabaría, hay muchos detalles que contar, curiosidades etc... pero a groso modo esta ha sido mi boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raquel y Ivan

Otras bodas en Hotel Villa Pasiega
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario