La boda de Raquel y Ignacio en Grisuela Del Paramo, León
Vintage Verano Morado 2 profesionales
R&I
20 Jul, 2013El día de nuestra boda
Después de un año de preparativos y unas tres semanas finales muy duras, llegó el día.
Para mí empezó a las 8 de la mañana, no porque estuviera nerviosa y no hubiese dormido, sino todo lo contrario. Desperté tras una noche de sueño reparador con las pilas a tope. Me cogí a mi mami y nos fuimos a buscar mi ramo de novia, un bouquet de rosas en tonos rosa palo y champán con una variedad de astilbes en tonos lilas. Una preciosidad creada por María José de Flores Alicia.
Después a la pelu! Todo un acierto haber confiado en Nicolas Arcilla y su equipo, mi madre y mi suegra estaban guapas a rabiar y a mí me encanto el maquillaje, muy suave y natural en tonos melocotón. El peinado, un moño de trenzas trenzadas lateral, ¡me encantó!
Y llegó el momento en que, por fin, me puse mi vestido (modelo Rene, Sant Patrick). Después me tomé una cervecita y esperé, porque a mi boda quienes llegaron tarde fueron mis invitados, ¡problemas de logística.
Qué momento llegar a la iglesia de mi pueblo vestida de blanco, con las vecinas de siempre ayudándome a colocar el vestido y entrar, ver a mi marido al fondo, emocionado, al borde de las lágrimas… ¡Se me ponen los pelos de punta!
Seguir leyendo »La boda fue emotiva, sentida, sincera, nos queremos mucho y teníamos muchas ganas de dar ese paso y eso se nota. Los invitados también lo percibieron, fueron participes del amor que nos tenemos. Además el Cuarteto Arpeggio ayudó a crear un clima de emoción con las piezas que elegimos, sin duda un gran acierto.
Y cuando acabó la ceremonia y salimos de la iglesia nos esperaba una lluvia de confeti, pétalos, arroz, lentejas y habas... Qué contaros, ¡todavía me duele todo! ¡Y que bien sienta un helado en un día tan caluroso!
Para terminar el gran día cenamos en El Cigarral De Cembranos, sólo puedo decir, ¡¡madre mía que bueno estaba todo!! Profesionales al 3000%, no nos faltó nada, nos ayudaron en todo y todo estaba tal cual les pedimos. Bea fue un cielo y Fran, el mejor jefe de sala del mundo, ¡aunque me riña por correr!
El único problema es que se terminó el día… ¡Ignacio! ¿Cuándo repetimos?
Servicios y Profesionales de la Boda de Raquel y Ignacio
Otras bodas en El Cigarral de Cembranos
Ver todas
Otras bodas en León
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario