La boda de Ramón y Sara en Salamanca, Salamanca
De noche Verano Morado 5 profesionales
R&S
23 Jul, 2022El día de nuestra boda
Después de 3 meses de nuestro enlace, quiero contaros cómo fue. La noche antes no dormí nada, la verdad no estaba nerviosa, pero las ansias de que por fin era el día no me dejaban dormir. El día empezó con la sorpresa de mi familia trayéndome el desayuno y mi chico me envió un ramo de rosas, me enamoré un poco más de él, si puede ser.
Él dormía esa noche en casa de sus padres, para mí fue todo un detallazo. Después llegó el momento peluquería, que allí estaba media familia, y las peluqueras me decían lo mismo, que no habían visto novia más tranquila y serena. Vamos, que parecía que la que se casaba no era yo, pero nunca he sido persona nerviosa y siempre he pensado que si algo a de salir mal, va a pasar estés nerviosa o tranquila, y mi lema es "a problemas, soluciones".
Creo que el momento más caótico fue el momento de vestirnos, mi hermana era la encargada, y se le fue de las manos el tiempo, y la gente iba llegando a casa para verme salir. Si a eso, le sumamos que bajamos y el coche no había llegado, fue el único pero que le puedo poner a nuestro día, porque al final nos quedamos sin fotos ahí, porque las fotógrafas tenían que ir a la iglesia para la llegada del novio, que al final se hizo de rogar un poco, jaja
Seguir leyendo »La misa fue bien, aunque, bueno, quitando que al cura se le pasó por alto decirnos que ya éramos marido y mujer y que podía besar a la novia, y que por sus narices los testigos eran los padrinos y no los que nosotros habíamos elegido, eso fue un cuadro, pero quedará como anécdota para siempre.
La sesión de fotos fue genial, la entrada al banquete espectacular, nos quedamos con todos porque no se lo esperaban, pero, luego, todos nos dijeron que entrábamos tal y como somos nosotros, haciendo el tonto y bailando. La cena riquísima, y las sorpresas fueron geniales. Dar pequeños detalles a la gente que más queremos, fue todo un acierto.
El baile nupcial fue genial. El novio tiró un ramo de chucherías, y la gente se partía de risa. Contratamos un fotomatón, y fue un acierto, la verdad. La fiesta fue genial; bebimos, bailamos, reímos y estuvimos con aquellos que queremos. Fue fabuloso, un día que repetiría una y mil veces, tal y como fue.
Para aquellos que todavía estáis por vivirlo, mi consejo es que lo disfrutéis, el día se pasa rápido, aunque tengo que decir que a mí se me hizo, disfruté de cada momento, de cada hora y minuto, y ver a mi gente feliz junto a mí y mi marido ha sido lo mejor. Por la gente que no va, tranquilo no os vais a acordar de que no están. Al final, cuentan los que sí, los que están allí para vivir uno de los mejores días de tu vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ramón y Sara
Otras bodas en Hotel Helmántico Salamanca
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Villas de Pomar
Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario