La boda de Raimon y Judith en Lleida, Lleida
De noche Verano Azul 3 profesionales
R&J
10 Oct, 2015El día de nuestra boda
¡Hola a todos! Somos Judith y Raimon, y nos casamos el día 10 de octubre de 2015 en los jardines de Espai Oro. Hicimos una boda civil diferente, ya que la ceremonia nos la hizo el hermano de Raimon. El restaurante que elegimos fue Espai Oro, ¡y tenemos que decir que fue todo un acierto! Tenemos que dar las gracias a todo el equipo de Espai Oro, son todos unos profesionales. Los invitados, al día siguiente, me remarcaban mucho la atención que tenían los camareros con cada uno de ellos. Tenemos que dar las gracias a Víctor porque nos hizo sentir especiales y, además, hizo que cada detalle fuera especial y único.
La organización es espectacular, nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. Además, nos puso muchas facilidades para organizar la sala el día de antes y, también, para entregar a los amigos y familiares todos los regalos que queríamos. Tengo que felicitar a Irene y a todo el equipo de cocina, porque el menú fue exquisito. Las galletas que salen en las fotos son de Aloma Rebosteria. Esta profesional nos hizo unas galletas con nuestro logo en papel de azúcar, riquísimas.
Seguir leyendo »No me puedo olvidar de mencionar a dos de los grandes que estuvieron con nosotros desde primera hora de la mañana, aguantando nuestros nervios: Julián García Fotógrafos y Reinald Pomes, que, aunque no estén en Bodas.net, os puedo asegurar que son dos súper profesionales. Os dejaré unas cuantas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos.
Las cajas azules y blancas que os enseñamos en las fotos son el planning de las mesas donde cada uno se tenía que buscar para saber dónde estaba sentado. En cada caja había unas llaves antiguas (nuestro detalle de boda), de todos los que estaban sentados en esa mesa. En cada mesa había, también, unas pinzas pintadas por nosotros con los nombres de cada comensal.
En Lleida hay un chico llamado ‘Postureig de Lleida’, que se dedica a realizar chapas y venderlas para ayudar a diferentes asociaciones con todo lo que recauda. Debido a que no hace mucho, mi madre, pasó por un cáncer de mama, quise colaborar con esa asociación.
Cuando llegué a la boda, los bebés de la familia me habían preparado un rincón con esos tres cuadros que podéis ver en la foto, con sus manitas, y los padres de éstos me prepararon un libro de firmas hecho a mano para que la gente pudiera dejarnos sus mensajes.
A los que os tenéis que casar, os doy un consejo: disfrutar del día al máximo, olvidaros de todo aquello que hagáis, aunque no salga como esperabais.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raimon y Judith
Otros Proveedores
Otras bodas en Espaioró
Ver todas
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario