La boda de Rafael y Isabel en Almonte, Huelva
Rústicas Verano Verde 9 profesionales
R&I
18 Sep, 2021El día de nuestra boda
Fue un día maravilloso, todo acompañaba. El cielo azul, brisita que refrescaba... Un bonito día despertó. Las ganas de disfrutar, ver a familiares que hacía mucho que no veíamos, cumplir nuestro sueño... Después de malas experiencias, hemos encontrado la persona deseada y cumplimos el sueño de casarnos, y aún más convencidos si cabe del paso que íbamos a dar. Yo soy de Sevilla, él de Mallorca. Vivimos hace 4 años juntos en Mallorca. Había gente de todos sitios: Mallorca, Ibiza, Barcelona, Sevilla, Huelva...
La iglesia estaba a rebosar. Hay un pasillo largo y precioso antes de llegar a la puerta de la iglesia; yo solo buscaba a mi futuro marido al final de tan largo pasillo previo y post la puerta... ¡Pero no lo veía! Mientras tanto la miraba a ella, que sí que la veía allí en lo alto de su peana. La gente comentaba, y me decía cosas... Deseaba verlo. Al final, a la mitad del pasillo de la iglesia por fin vi sus ojos. Brillantes y azules. ¡Me temblaba todo! Deseaba abrazarle fuerte.
Seguir leyendo »La ceremonia fue preciosa, la endulzaron Rocío y Lola Avilés (las hermanas de la Voz Kids). Al salir, otro barullo de gente nos esperaba... Fue preciosa la salida. ¡Y nos fuimos en nuestra carroza como cenicienta! Y luego vino lo bueno. 2 horitas de cóctel, abrazamos a todos, reímos con todos y había un ambiente tan bonito... Pasamos al banquete, donde el centro de mesa se componía de un jarrón de flores y un cuenco lleno de arena de Mallorca, y unas probetas con el nombre de cada invitado. Dentro, un mensaje para cada uno donde memoraba alguna experiencia juntos y expresaba los sentimientos hacia esa persona, esos sentimientos que no solemos sacar fácilmente, ese era el día de decir lo que sentíamos y agradecer su presencia.
Tras comer, beber, cortar la tarta, llorar, reír... Pasamos a nuestro baile nupcial, sin olvidarnos del maravilloso video que nos hicieron y las palabras que familiares y amigos nos dedicaron. ¡Y ahí comenzó la fiesta! Lo que más nos gustó de esta, y a la vez nos sorprendió, cómo amigos de Mallorca del trabajo de Rafa bailaban y hablaban con compañeras mías de Ibiza, familia que no se conocía de nada, primos que juntos disfrutaban de una punta a otra de España.
Nos encantó el buen ambiente que allí se respiraba, la alegría que se desprendía, los halagos que nos daban por el éxito del día... Nadie quería irse. No podiamos parar de reir y de sentir la felicidad maxima. Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este dia, a todas las personas que hicieron posible nuestro sueños y a Bodas.net por ponerlo tan facil! sin la ayuda de todos no habria sido posible.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rafael y Isabel
Otros Proveedores
Otras bodas en Huelva
Ver todas
Salón de celebraciones El Bosque
Hacienda de Xenís
Aguas del Pino
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario