La boda de Rafael y Aurora en Madrona, Segovia
Elegantes Otoño Naranja 11 profesionales
R&A
14 Oct, 2017El día de nuestra boda
Bueno pues llegó el gran día y la verdad que lo intentamos preparar todo con mucho cariño y esfuerzo.
Quedamos con los fotógrafos 2 horas antes del enlace para poder realizarnos fotos mientras nos vestíamos y estábamos con amigos y familia y la verdad que los fotógrafos nos hicieron sentir muy cómodos e incluso nos ayudaron a relajarnos un poco.
Una vez llegado a la iglesia hicimos entrada separada donde teníamos un cuarteto de cuerda anunciando nuestras entradas. Hicimos una ceremonia religiosa corta alrededor de 30 min. Fue una ceremonia muy emotiva donde el cura, amigo nuestro, nos hizo una ceremonia cercana y personal. Después de esto nos fuimos a hacer fotos a Segovia para luego ir al lugar del banquete donde nos estaban esperando nuestros invitados.
Una vez terminado el cóctel la verdad es que hicimos una entrada al salón un poco especial ya que entramos con unas máscaras y la música de la guerra de las galaxias mientras algunos de nuestros amigos no estuvieron haciendo el paseíllo con unos sables laser.
Seguir leyendo »Durante la comida hicimos tres paradas para regalar a una amiga nuestra que era su cumpleaños, unos regalos a las madres y el ramo a mi hermana. Después del postre dimos a las chicas un regalo y a todos los chicos les dimos un regalo de la fundación Theodora. Para los niños lo que hicimos fue a la hora de comer ponerles dos cuidadoras y ponerles a todos juntos en una mesa y posteriormente cuando terminaron de comer, las cuidadoras les hicieron un taller de pinta caras y también les alquilamos un castillo hinchable por lo que los padres hasta las 20:00h no se enteraron que tenían niños en la boda, y la verdad es que todos nos los agradecieron.
Nosotros hicimos 7 horas de barra libre con recena y lo que más agradecieron los invitados es que el lugar que decidimos para realizar el banquete disponía de dos hoteles por lo que pudieron ir a cambiarse de ropa, zapatos e incluso a descansar la gente mayor para aguantar más.
Haciendo balance general por ahora solo hemos tenido buenos comentarios de familiares y amigos y si me tuviera que volver a casar elegiría y haría las mismas cosas. Es un día especial y después de haberlo pasado lo que sí me he dado cuenta es que no hay que ponerse nervioso ya que nadie sabe qué has organizado. Disfrútalo y todo saldrá genial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rafael y Aurora
Otros Proveedores
Otras bodas en El Rancho de la Aldegüela
Ver todas
Otras bodas en Segovia
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Caserío de Lobones - Casseroles
Zibá José María Eventos
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario