La boda de Rafa y Katy en Badajoz, Badajoz
Rústicas Verano Rosa 6 profesionales
R&K
15 Sep, 2015El día de nuestra boda
Siempre soñé con cómo sería el día de mi boda, y la verdad, ¡fue inolvidable!
Rafa me pidió casarme con él un año antes. Vivimos en Escocia y pensé en venirme a Badajoz en Navidad para preparar todo; ¡cabe decir que por mí sería organizadora de eventos, me encantan los detalles de boda! Las cosas no salieron como pensábamos, y en ese espacio de tiempo a mi madre la operaron de cáncer de colón, pasando por la quimioterapia, y fue un proceso difícil, aunque gracias a Dios ya está bien. Al poco tiempo al padre de Rafa lo operaron de lo mismo, y él está estable, aunque sigue en tratamiento. Pensamos aplazarla, pero seguimos adelante, pensando en si otro año pudiera faltar alguno. Por todo ello tardé más en ponerme manos a la obra.
Pero llegó el viernes 11 de septiembre del 2015, y poco a poco iban llegando los invitados, ya que un 75% era de fuera. Yo di una cena para mis amigas y familia que venían de fuera, aunque solo se apuntaron los jóvenes, jeje. Rafa hizo lo mismo con los suyos. Mi amiga Eli, la que hizo que nos conociéramos, se quedaba en mi casa, ¡era mi dama de honor y me ayudaría en todo!
Seguir leyendo »La verdad es que dormí bien, y a las 8 estábamos en pie. Estaba nerviosa, pero no en exceso. Me duché y a las 10:00 vinieron las chicas de peluquería y maquillaje. A las 11.45 llegó el fotógrafo, que previamente había estado con el novio. A las 13:00 estaba saliendo de mi casa camino a la capilla de mi colegio, donde estudié durante 13 años, Las Josefinas.
Cuando llegué se me saltaron las lágrimas, es un sentimiento difícil de expresar. Subir las escaleras, entrar, y ver a tanta gente que quieres, que ha venido para compartir contigo ese día tan especial Uf, aún se me coge un pellizco en el corazón. Fue una misa preciosa, con dos hermanas, ¡y Terelia, tocaron maravillosamente! El sacerdote hizo una misa familiar, amena, y nada aburrida ni típica.
Después salimos todos hacia el Tiro de Pichón, donde celebramos este día. Allí nos hicimos las fotos, en ese campo tan espectacular. Compartimos muchas charlas con los invitados e hicimos fotos. Pusimos un photocall flamenco y fue todo un triunfo, ¡la gente no se movía de allí!
Nos gusta comer, así que hubo comida en abundancia, y la gente quedo satisfecha. Un buen bufet, destacando un rincón del pescaito, muy del sur, ya que el novio es de Córdoba, y jamón y queso de la tierra extremeña. Sin olvidar las bolitas de flamenquín, plato típico cordobés. Para acompañar, vino Protos y blanco del Condado de Huelva.
Tras la comida abrimos el baile, el cual fue improvisado, ya que no habíamos tenido tiempo de ensayarlo debido a la distancia. Pero no salió tan mal, jeje. Y después llegó la recena y la mesa de dulces y chuches, acompañadas de un puesto de gin tonics y mojitos que fue un exitazo. Hubo un libro de firmas precioso donde casi todo el mundo dejo su dedicatoria.
El vestido era inesperado. Todos pensaban que iba a ser corte flamenco, pero finalmente mi elección fue más acertada. Mi color favorito es el rosa, y no podía faltar en mí: pendientes, zapatos (hechos para mí, por Kely&Salo en Madrid), ¡y ramo! Hice entrega de mi ramo en 3 partes: mi mejor amiga, mi cuñada, y una buena amiga de toda la vida que se casa este año. Después una réplica para mi tía, ¡que es como una segunda madre!
En resumen, fue un día especial, y yo estaba emocionada porque tenía a mis padres a mi lado, ambos emocionados también, porque nuestros amigos se habían desplazado desde distintos puntos de España e Inglaterra para acompañarnos. ¡Jamás olvidaré ese 12 de septiembre!!!
Y de luna de miel, aunque en diciembre, nos fuimos por California: ¡Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite, Los Ángeles, y San Franciso!
Servicios y Profesionales de la Boda de Rafa y Katy
Otros Proveedores
Otras bodas en Jardines de Badajoz
Ver todas
Otras bodas en Badajoz
Ver todas
Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia
Finca Toribio
Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario