La boda de Rafa y Helena en Uceda, Guadalajara
Rústicas Verano Marrón 3 profesionales
R&H
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
Increíble, indescriptible, divertido, alegre, adorable... son tantos los adjetivos con los que podría denominar mi boda que no sabría cuál de todos elegir.
Salió todo perfecto, hecho totalmente a nuestro gusto y encantó a todos nuestros invitados.
Llegamos en moto acompañados por la estupenda comitiva de amigos y amigas moteros. La entrada con las motos fue emocionante, nos puso los pelos de punta a todos. Los moteros y moteras, nos hicieron el paseíllo con los cascos en alto para acceder a la mesa donde nos esperaba la concejala, algo que me resultó realmente emotivo.
La ceremonia fue divertidísima. Un gran amigo perfectamente disfrazado de obispo ofició la ceremonia mano a mano con la concejala dando paso a distintas intervenciones de nuestros invitados (dos amigos leyeron un fragmento de "historia de una escalera" y después el obispo declaró culpable a nuestra amiga Marta, ya que fue quien nos presentó a mi marido y a mí, así que para librarse de este "pecado" ofreció al obispo los anillos que posteriormente nos pusimos el uno al otro con música de Guns 'n Roses de fondo).
Seguir leyendo »Mientras transcurría la ceremonia, volaban pompas de jabón por el aire pues había puesto pomperos dentro de unos tarros de conservas que colgué de los árboles. ¡Precioso!
Al final, hubo una lluvia de arroz y macarrones. ¡Originales hasta en este momento!
En el cóctel, tuvimos un photocall hecho con la silueta de una moto, a la gente le encantó hacerse fotos allí.
En el banquete, presentamos a las damas de honor, que en nuestra boda las llevaba el novio. Los invitados se morían de la risa cuando vieron aparecer al novio y a todos los chicos del grupo de sus amigos vestidos con una falda escocesa y pintados de Braveheart. Fue un momento muy simpático.
En las mesas metí unas fotos hechas puzzle (que fabriqué con la maquinita de manualidades de una amiga) dentro de unos botes de conservas. Los invitados estuvieron entretenidísimos toda la cena buscando entre el resto de las mesas la pieza que les faltaba para completarlos (no se lo iba a poner tan fácil, ¿no?).
Justo a las doce de la noche salimos al jardín y contamos junto con las campanadas de una iglesia cercana hasta 12 para soltar los globos que teníamos atados en las sillas durante la cena y "gritar" al aire: "¡nos queremos!".
El baile lo inauguramos mi marido y yo bailando el típico vals que se convirtió por sorpresa en música country con la que terminamos bailando con sombrero de paja haciendo una graciosa coreografía.
Las sorpresas por parte de familia y amigos fueron realmente emotivas y especiales. Nuestro primo nos bailó un aurresku, los amigos nos dieron el cambiazo al menú y pusieron uno en todas las mesas graciosísimo con platos muy raros (la gente alucinaba, ver esas caras no tuvo precio), y mis cuñados, sobrina y suegra (sí, ella también) se disfrazaron de cantantes y guitarristas de rock y fueron apareciendo en la discoteca según sonaba la música que le correspondía y tocando guitarras hinchables.
Ha sido una boda mágica. Hace 5 días que nos casamos y aún nos seguimos emocionando al recordar cada momento.
El equipo de invitados ha sido espectacular. Estamos muy bien rodeados y ahora... ¡felizmente casados!
Servicios y Profesionales de la Boda de Rafa y Helena
Otros Proveedores
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario