La boda de Quintín y Lucía en Laza (Laza), Orense
Rústicas Verano Beige 3 profesionales
Q&L
29 Jul, 2017El día de nuestra boda
El 29 de julio de 2017 estará para siempre en mi memoria. Recordaré ese día porque me uní en matrimonio al hombre al que amo y porque durante todo el día nuestra familia y amigos hicieron que nos sintiésemos muy, muy queridos. Empecé el día muy tranquila, la verdad. Me peiné en una peluquería de mucha confianza (Ana Fernández, en Verín) y allí estaban algunas de mis primas y mi hermana, así que fue un momento muy casero.
Llegué a casa y con toda la calma me pinté las uñas y me senté a escuchar música mientras se secaban. Mi prima fue la encargada de hacernos las fotos, mi madre, mi hermana y otra prima me ayudaron a prepararme.
Cuando salí de casa algunas de mis vecinas estaban esperando en la calle para verme (como es tradición en mi pueblo). Caminé hacia la iglesia del brazo de mi padre y rodeada de mi gente. Una vez en la puerta de la iglesia empezaron las sorpresas para mí. Mis primos y mis tíos tocaron con gaita la canción que yo había escogido para entrar a la iglesia (sólo que yo pensaba que sonaría en un CD). Mi hermana hizo el discurso más bonito del mundo.
Seguir leyendo »A la salida mis primas bailaron una muñeira y cantaron una canción que es muy especial para mi familia. El encargado de llevarnos de la iglesia al restaurante fue mi mejor amigo, fuimos a hacer la sesión de fotos acompañados por él, su novia y mi prima (que nos hizo las fotos) y pasar ese tiempo con ellos fue simplemente genial.
A la llegada del restaurante, los tíos y la madre de mi novio bailaron un baile tradicional canario (el baile del vivo) y durante todo el banquete siguieron sucediéndose las sorpresas (flashmoob, vídeo de deseos, regalitos...). Como decía al principio, fue un día en el que toda nuestra gente se volcó en hacernos más felices todavía.
Los peques de la casa se lo pasaron en grande de la mano de Saudeter (Verín), los adultos comimos genial (en Restaurante Brasil Verín) y bailamos hasta las 7 de la mañana (gracias a la marcha de Discomóvil Jorge). Salvo que tuvimos alguna ausencia que se notó mucho, el día de nuestra boda no podía ser más bonito.
Servicios y Profesionales de la Boda de Quintín y Lucía


Otros Proveedores
Otras bodas en Orense
Ver todas

Pazo de Toubes

Parador de Santo Estevo

Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario