La boda de Pili y Luis en Nijar, Almería
Elegantes Otoño Rojo 2 profesionales
P&L
05 Oct, 2013El día de nuestra boda
Con un año y dos meses empezamos a programar nuestra boda. Aún había mucho tiempo así que reservamos y esperamos que se acercara la fecha.
Nueve meses antes de la boda fue cuando dimos la noticia a las familias y amigos y poco a poco empezamos con los preparativos.
Por fin llegó el día de la boda, hacía dos días que no veía a mi novio y ninguno teníamos idea de cómo iba vestido el otro.
El lugar elegido es un lugar increiblemente mágico. El Hotel Los Escullos, en Níjar.
Cuando salí del hotel de mano de mi padre al Castillo de San Felipe (Los Escullos), sabía que sería el día mas bonito de mi vida. Al llegar a la puerta del castillo, ya en la alfombra roja, miré a mi pequeña de dos años y comenzamos a andar hacia el lugar de la ceremonia mientras sonaba la canción de Aerosmith "I don't wanna miss this thing".
Estaba súper feliz, todos estaban allí, aplaudiéndome, gritándome "guapa". En el momento que vi de refilón a Luis, me emocioné inevitablemente. Estaba radiante, ¡guapísimo!
Seguir leyendo »Fue una ceremonia civil muy muy especial, puesto que para mí era la primera vez que asistía y precisamente era la mía. Tras las lecturas, el intercambio de anillos y la ceremonia de la arena, mi suegra acompañada de la melodía de una guitarra española nos sorprendió con una canción.
Fue una cremonia preciosa, como el lugar. Al finalizar la ceremonia con la música de "Wet wet wet" abandonamos el castillo.
La celebración tuvo lugar en el Hotel los Escullos y fue espectacular. Desde la primera vez que estuvimos allí para reservar el día en agosto de 2012 supe que el día de mi boda iba a ser perfecto, ¡y así fue! Son un equipo inmejorable, excelente.
Despúes de haber tenido una niña y de haberme casado, he de decir que el día mas feliz de mi vida fue el día de mi boda y el momento más feliz de mi vida cuando le vi la cara por primera vez a mi hija.
He de decir que nadie de los que estábamos alli éramos de Almería, los invitados más cercanos estaban a 200 km. Asistieron familiares y amigos de todos sitios, Alicante, Madrid, Canarias, Baleares, Irlanda, Inglaterra, Portugal, Italia y Dubai, y todos coincidieron en lo mismo: un lugar espectacular y una boda inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pili y Luis
Otros Proveedores
Otras bodas en Almería
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario