La boda de Pere y Neus en Tarragona, Tarragona
De noche Verano Rosa 4 profesionales
P&N
25 Jun, 2022El día de nuestra boda
Recuerdo el día de mi boda como ese pestañeo que pasa entre el final de las clases cuando eres niña y el primer día de colegio, con olor a verano, con ilusión, con ese sabor a libertad pero muy muy rápido.
Mi día empezó temprano, pude dormir toda la noche, cosa que no esperaba y me dio una grata sorpresa. Mientras recogía todo para cambiarme en el sitio de la boda, con muchos nervios, mi pareja se preparaba para su sesión de fotos con sus padres.
Me pasaron a buscar mis damas de honor, se equivocaron de camino y llegué tarde, increíble la que no llega tarde nunca, llegando tarde al maquillaje.
Después de un par de horas de maquillaje, peinado y copas de cava con mis damas de honor, llegó la hora de mis fotos y poco después ya me tocaba entrar por el pasillo junto a mi padre.
Esas horas pasaron tan rápido que casi me dejo mi anillo de prometida, llevaba el velo al revés y mis damas no me abrocharon los corchetes de vestido (todo eso me enteré después), pero qué sería una boda sin pequeños fallos.
Seguir leyendo »Sonó mi canción, Yellow de Coldplay en versión acústica, después me enteré de que la canción estaba mal y fue mi prometido que se dio cuenta antes de mi entrada (qué suerte que lo pregunto) y pidió al DJ que la cambiará por la correcta.
La ceremonia duró una media hora, corta, bonita, emotiva, todo lo que esperábamos, todo lo que soñábamos.
A partir de aquí todo fue fiesta y diversión, comida ideal, amigos, familia, bailes… ¿Qué más se puede pedir?
Nuestra entrada con bengalas al aperitivo, una cena de 10, los regalos, el buffet de postres sorpresa, todo un acierto que disfrutamos junto a nuestros invitados.
La noche fue pasando hasta nuestro primer baile, tan único, tan maravilloso, era como si estuviéramos solos. Entre bengalas bailamos nuestra canción y dimos inicio a la fiesta, con fotomatón, DJ, comida…
Se alargó hasta las 4:00 am; mis pies, mi cuerpo y mi alma estaban exhaustos de tanta emoción.
Fue un día increíble y lo repetiría cada año si eso fuera posible. No puedo imaginar mejor boda para nosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pere y Neus
Otras bodas en Jardín Histórico Parc Samá
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Masía San Antonio
Lo Racó de Mig Camí
Castillo Tamarit - AG Planning
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario