La boda de Pedro y Yolanda en Cáceres, Cáceres
Rústicas Verano Rosa 8 profesionales
P&Y
10 Jul, 2021El día de nuestra boda
¡Un día maravilloso! En primer lugar decir que tras aplazar desde 2020 por Covid y un último año plagado de incertidumbre, restricciones, pasos adelante y atrás, ¡no pudo haber salido mejor!
Comenzamos el día en nuestro hotel, vistiéndonos en habitaciones separadas. Yo con mi hermana y mi prima inicialmente, todo muy tranquilo, no me sentía nada nerviosa. Llegaron los de la peluquería y nos comenzaron a preparar a las tres. Cuando estaban terminando conmigo empezó a llegar más gente a la habitación y empecé a estresarme un poco más. Él mientras tanto se vestía con sus padres acompañándole y bajaba a ver que todo estuviese bajo control.
Yendo a la ceremonia, saliendo por la puerta de la habitación ya comencé a sentir nervios, sumado a lo poco acostumbrada que estoy a llevar un vestido tan grande, que me tenía demasiado pendiente de los bajos, pero feliz de que llegara el momento.
Sin duda, uno de los momentos con más nervios y emoción fue la entrada. Entrar con nuestros padres, ver a toda la gente, vernos a nosotros mismos tras años resguardando el secreto de cómo iríamos vestidos. Fue genial.
Seguir leyendo »A partir de ahí comenzaron los lloros, leyeron mis hermanos, sus amigos y mi tía y prima, y fueron discursos muy emocionantes, hicieron llorar hasta a aquellos menos allegados. Todo el mundo nos dijo que les había encantado y había sido preciosa. Así lo sentimos nosotros. Con música en directo, ceremonia de la arena y votos entre nosotros. ¡Fue la ceremonia perfecta!
Posteriormente fuimos al cóctel donde estuvimos saludando a todos nuestros invitados. Hacía calor en el jardín, pero nada que no se solucionase con bebida. También con música en directo, duró una hora.
Posteriormente la comida, con nuestro brindis y entrada. Comimos tranquilos, todo estaba riquísimo y en la carne nos levantamos a saludar a los invitados. A partir de ahí, comenzamos el ajetreo de varios detalles. Regalos a los padres, regalé el ramo a mi prima (ahijada), regalo de cumpleaños a mi cuñado, corte de tarta, brindis y discurso final en agradecimiento a los invitados que también conseguimos que fuera emotivo y la gente lo disfrutara.
Hicimos el baile, un poco más accidentado de lo que lo habíamos practicado, pero bueno... Salió. Por último comenzó la música y baile, y así hasta las 12 de la noche. Hubo que moderarse en las distancias e intentar bailar en corrillos pequeños, pero aun con eso la gente bailó y disfrutó e incluso se colaron en la piscina (algo que no debían jaja).
Por suerte los comentarios de la gente fueron muy positivos, disfrutaron muchísimo y les pareció una boda muy bonita. Para nosotros, la mejor, claro. De ahí ya solo quedaba la postboda y rumbo a la Riviera Maya, viaje igual de inolvidabe que la boda :)
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Yolanda







Otros Proveedores
Otras bodas en Hospes Palacio de Arenales
Ver todas
Otras bodas en Cáceres
Ver todas

El Castillo de la Arguijuela

Dehesa La Torrecilla

Dehesa La Torrecilla
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario