La boda de Pedro y Yolanda en Madrid, Madrid
Elegantes Verano Azul 4 profesionales
P&Y
20 Sep, 2018El día de nuestra boda
Después de muchos años de convivencia, decidimos casarnos. En principio, queríamos una ceremonia sencilla, con un vestido sencillo, pero las cosas fueron surgiendo.
El vestido lo compré en Vertize Gala, en Yuncos. Hay mucha variedad de estilos y precios. Hay que pedir cita. A mí me atendió Araceli, todo un encanto. Yo no me veía bien con ningún vestido y ella me supo asesorar. Fui sola con mi hijo y me sentía un poco depresiva, así que él eligió el vestido.
Yo no estaba nada convencida, no me sentía a gusto con el vestido. Al ser de una temporada pasada, no me lo arreglaban allí, así que busqué una modista.
Loa detalles de la boda los compré en Arganda del Rey, la tienda se llama La nave.
Después de buscar en muchos sitios dónde celebrarlo, encontré Salones Mily. Es un salón de bodas donde solo se celebra una boda. Ellos me dieron muchas ideas sobre el menú, la música,la mesa de chuches…
Me dieron mucha confianza. Era como si fuéramos una familia sentados en una mesa preparando mi boda. Se implicaban en todo. En los demás sitios donde fuimos a preguntar no sentí esa implicación. Era todo más comercial y frío.
Seguir leyendo »Salí de allí con la impresión de que era el mejor sitio, aunque no tuviera un gran jardín.
La ceremonia fue en una Junta Municipal, el día 20 de septiembre. Pensaba que estaría tranquila. Me casé con mi vestido de novia y fue ponérmelo y sentir esos nervios que no sentí el día que lo compré.
Al día siguiente, día 21, hacíamos la celebración en Salones Mily. Volví a ponerme mi vestido de novia y sentí ese hormigueo por el cuerpo. Los nervios se apoderaban de mí.
Al salir de casa me encontré con la sorpresa de que mi familia me había alquilado una limusina blanca. Yo estaba alucinada, me sentía en la nubes y mis nervios me hacían tiritar.
La llegada al salón fue espectacular. Salí de la limusina y allí estaba esperándome, todos los invitados y Mily.
Ya no podía contener más la emoción y lloré. Mily me dijo: “Tranquila, todo va a salir bien”.
A la entrada al salón estaba Pili, me dio un abrazo de esos que traspasan el alma, y me trasmitió la tranquilidad que en esos momentos me faltaba.
Empezó la música (Pablo Alborán - solo tú), mi marido y mi madre entraban entrando y me quede atrás, esperando que sonara mi canción de la mano de mi hijo. Sentía emociones muy fuertes y tenía que contener mis lágrimas. Sonó mi canción (Sarayma - Algo especial en ti) y avancé tiritando de nervios. Mi familia estaba sentada, esperándome y Pepe (mi oficiante de ceremonia), me sonreía.
La ceremonia fue muy emotiva. Pepe hizo que los invitados se sintieran especiales e hicimos la ceremonia de la arena y fue todo tan bonito.
La comida fue muy abundante. No dejaban que los platos estuvieran vacíos. Se podía repetir de todo. Los camareros eran muy atentos y simpáticos. Los invitados comentaban la buena atención y amabilidad que tenían.
El baile no es lo nuestro, pero bailamos una canción que nos gusta (Rocio Durcal - Como han pasado los años).
De la música y la barra libre se encargó Sergio (hijo de Pepe y Mily), nos sorprendió su profesionalidad en un chico tan joven.
Fue una boda especial, todos estábamos contentos y emocionados. Salió todo mejor de lo que esperábamos.
Sin duda ninguna, si nos volviéramos a casar repetiríamos igual todo. Destacar Salones Mily, que hizo que en nuestra boda fuera tan emotiva y especial.
Las fotos que pongo no son de fotógrafo, son las que hicieron los familiares. Si tenéis posibilidad contratar fotógrafo, yo no lo hice y después me arrepentí.
También quiero agradecer a Bodas.net que exista. De aquí saqué muchas ideas, hablé con otras novias, comparé proveedores… Me ha sido de gran utilidad.
Y a todos los novios, pues que seáis tan felices como lo somos nosotros. Disfrutar de vuestro día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Yolanda



Otros Proveedores
Otras bodas en Salones Mily
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Complejo La Cigüeña

Complejo La Cigüeña

La Masia de José Luis
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario