La boda de Pedro y Patricia en Palma De Mallorca, Islas Baleares
Elegantes Verano Azul 1 profesionales
P&P
28 Jun, 2014El día de nuestra boda
Me levanté temprano sobre las 7 de la mañana, estaba bien tranquila y tenía claro que, aunque fuera el día de mi boda, no iba a cambiar nada por eso me tomé mi café como cada día y por supuesto mi marido durmió conmigo la noche antes como un día más. Ultimé algunas cosas que me quedaban pendientes para llevarme al hotel y después me fui a la peluquería así que sobre las 10 de la mañana me despedí de mi marido hasta la hora de la ceremonia.
Todo estaba transcurriendo con normalidad: salí de la peluquería y me fui al hotel con mi madre para ya vestirme allí y esperar a que llegarán los fotógrafos. Era increíble, pero seguía sin estar nerviosa a pesar de lo que me quedaba por llegar. Después de las fotos con la familia nos fuimos para la iglesia y como yo iba tan bien de tiempo tuvimos que esperar en el coche para hacer tiempo y no llegar a la misma vez que él. Cuando se acercó la hora de la ceremonia ahí ya estaba supernerviosa, no podía esperar más, estaba que me temblaba todo.
Seguir leyendo »Hubo una anécdota muy graciosa y es que a mi novio no le entraba el anillo y me entró la risa, pero el al final logro ponérselo. La ceremonia fue muy emotiva, mi suegra y una amiga (testigo desde el primerísimo día que nos conocimos) nos dedicó unas palabras que nos emocionaron mucho a los dos. En el momento del convite, el sitio era espectacular, impresionante, nos casamos en un restaurante en un acantilado al lado del mar, con una puesta de sol increíble.
También hubo momentos muy emotivos y especiales, pues mi suegra me sorprendió con un grupo de bailaoras de flamenco (ya que yo soy sevillana y me encanta bailar sevillanas). ¡¡Fue una sorpresa increíble!! Pero aquí no acaba todo, mi cuñada nos hizo un video referente a mi marido y a mí y de cómo nos conocimos, pero al estilo "8 apellidos vascos" pues mi marido es mallorquín jaja, dejó a todos muy emocionados y a la vez nos reímos muchísimo.
A la hora del baile hicimos el baile de Dirty Dancing, llevábamos 4 meses ensayando y el último mes por una cosa o por otra no ensayamos y mi marido estaba tan nervioso que se equivocó en los últimos pasos, pero nadie se dio cuenta y quedó genial porque supimos improvisar. Ese día lo repetiría una y miles de veces fue único, original, elegante romántico y muy divertido.
Otros Proveedores
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario